__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ALERTA POR SITUACION FINANCIERA DE PUERTO QUEQUEN: REUNION EN PROVINCIA

Reunión con funcionarios de la provincia: quejas por situación financiera del Consorcio

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

20 de febrero de 2017

RAVERTA EN NECOCHEA: SINDICATOS HOMENAJEARON A LA DIPUTADA EN LA SEDE DE GUARDAVIDAS


"Es una compañera que está siempre del lado de los laburantes"

En su visita a nuestro distrito, la actual diputada nacional del FpV por la provincia de Buenos Aires formó parte de un acto homenaje realizado en la sede de la Asociación de Guardavidas de Necochea y Quequén. Allí, tanto el mencionado gremio como así también el Sindicato de Trabajadores Municipales le hicieron entrega a Raverta de dos placas en agradecimiento por su labor legislativa para la aprobación de las leyes 14.798 (Ley Provincial de Guardavidas) y 14.656 (Ley de los Empleados Municipales).

La actividad contó además con la presencia de representantes de otros sindicatos, tales como La Bancaria, SADOP, AMS y SMATA, así como también militantes de diversas fuerzas políticas del FpV y concejales.

El primero en realizar un homenaje a la diputada fue Pablo Suárez, titular de la Asociación de Guardavidas de Necochea y Quequén, quien calificó a Raverta como una "heroína" al ser la impulsora de la Ley Provincial de Guardavidas Nº 14.798.



Alberto Giménez, en representación de los trabajadores municipales, también efectuó la entrega de una placa en agradecimiento a Raverta por su labor legislativa.

Por su parte Demián Ledesma, Secretario General de La Bancaria Necochea, señaló que la diputada "es una compañera que está siempre del lado de los laburantes".

La última en tomar la palabra fue la propia Raverta, quien aseguró que su objetivo en la Cámara de Diputados siempre fue el de "ser un vehículo entre los trabajadores organizados, los sindicatos, los gremios y cualquier tipo de sujeto colectivo que expresara una necesidad y la Legislatura".


Asimismo, destacó que tanto la Ley Provincial de Guardavidas como el Régimen de Empleados Municipales fueron medidas alcanzadas "en un determinado tiempo histórico en el que el Estado Nacional se ocupaba de que a los trabajadores les fuera cada vez mejor", en referencia a los 12 años de gobierno kirchnerista en Argentina.

"Ahora que ese tiempo histórico cambió y las decisiones del gobierno nacional van en contra de los trabajadores, contar con sindicatos que bancan de pie y defienden a sus trabajadores es admirable", agregó.




0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO