__________________________________

  

INFO DESTACADA

DESESPERANTE VIDEO DE SOBREVIVIENTES DE #TORNADO EN CAMPO DE #TANDIL: PUDO SER UNA TRAGEDIA

Tornado en Fulton, Tandil Facundo y Dario Serrano, trabajadores del campo en Fulton, Tandil, Bs As, vivieron en primera persona el torn...

 

 

 _____________________________________

 

 

 

16 de febrero de 2017

"QUEREMOS UN NUEVO MUNICIPIO": AUTONOMISTAS DE QUEQUEN CONVOCAN A UN FORO PARA EL VIERNES 17


"Pasar de la cuestión particular a la cuestión colectiva para juntar las voluntades y potenciar la lucha"


En diálogo con FM La Voz del Quequén 89.3, vecinos autonomistas hablaron acerca del foro abierto a la comunidad que tendrá lugar el próximo viernes 17 de Febrero y remarcaron la importancia de "pasar de la cuestión particular a la cuestión colectiva, para juntar las voluntades y potenciar la lucha".


Este viernes 17 de Febrero se llevará adelante un Foro por la Autonomía de Quequén. La actividad tendrá lugar a partir de las 19 horas en el Hogar Stella Maris, sito en calles 502 y 525 y su objetivo será el de debatir las principales problemáticas de la ciudad, tales como "la contaminación, la inseguridad, el servicio de salud y las cloacas", entre otras.

"Una de las formas de corregir los problemas que tenemos es reunirnos y reclamar por lo que es justo", remarcaron en este sentido Adriana Tapia, Sergio Acacio y Silvana Andrada, miembros del grupo de vecinos autonomistas de Quequén.

Asimismo, aseguraron que "si tenemos un Quequén autónomo podemos combatir mejor nuestros problemas", señalando la importancia de "recuperar sobre todas las cosas nuestra historia y nuestra identidad".

"Queremos un nuevo Municipio", manifestaron, "y para eso es necesario pasar de la cuestión particular a la cuestión colectiva, para juntar las voluntades y potenciar la lucha".


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO