INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

10 de febrero de 2017

¿QUE DECIA NESTOR KIRCHNER SOBRE LA RECUPERACION DE CORREO ARGENTINO?


"Mauricio es Macri"

En 1997 el presidente Carlos Menem privatizó el correo nacional y lo dejó en manos del grupo Macri. 10 años después, Néstor reflejaba lo que había significado esta administración y celebraba la recuperación. 20 años después de aquel hito menemista, el heredero de Franco Macri intenta condonar las tremendas deudas de aquel ultraje.


Este jueves la expresidenta Cristina Kirchner compartió en sus redes sociales un tramo de un discurso de Néstor, en junio de 2007, en el que hacía referencia a la recuperación del Correo Argentino, después de la nefasta gestión del Grupo Macri, que dejó la empresa nacional destrozada.

Te proponemos repasar el momento en que el entonces presidente Carlos Menem acordaba con Franco Macri el traspaso del correo al ámbito privado, más precisamente al grupo Socma, propiedad del padre de Mauricio. "Mauricio es Macri, no se olviden", repetía el exgobernador de Santa Cruz. Parece que muchos argentinos se olvidaron.



FUENTE: Diario Registrado

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO