INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

22 de febrero de 2017

PREPARAN UN PLAN DE BARRIDO QUE COMPRENDA A TODOS LOS BARRIOS



Preparan un plan de barrido que comprenda a todos los barrios

Semanalmente, personal de la Municipalidad desarrolla esta tarea en la vía pública, aunque desde marzo se intensificará la actividad con un trabajo detallado en cada sector de la ciudad.

Se lleva a cabo semanalmente un intenso plan de barrido en la ciudad, que se profundizará en marzo con un trabajo planificado barrio por barrio. Las diversas cuadrillas, funcionan con la coordinación de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.

En lo que respecta a esta semana, el último lunes los trabajos se realizaron en el sector que comprende de calle 65 a Av. 75, y de Av. 58 a Av. 74. Para este martes, lo harían desde calle 56 hasta 48, comprendiendo entre 63 y 57.


Para lo que resta de la semana, informaron que se trabajará en la Av. 59, sobre las vías principales de la ciudad y también de Av. 74 a 86, entre 59 y 65. Mientras, más cercano al fin de semana largo, se hará lo mismo en los accesos de la ciudad.

Por otra parte, afirmaron desde la órbita de Obras Públicas que a partir de los primeros días de marzo contarán con más personal, que estaban abocados al barrido nocturno, a partir de lo que se hará un trabajo planificado barrio por barrio, empezando por los barrios Banco Provincia, Los Tilos, 9 de julio y Municipal, y así sucesivamente por cada uno con todas las cuadrillas.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO