__________________________________

INFO DESTACADA

#MACRI LE ECHO UNA PALADA DE TIERRA A #ROJAS: HABLO DE MAFIAS Y QUE #PUERTOQUEQUEN NO TIENE DUEÑOS

Una visita a vuelo de pájaro El presidente hizo una visita relámpago de 45 minutos a Necochea y dejó algunas señales políticas de inter...

___________________________

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

19 de febrero de 2017

POLITICAS DE GENERO: SPOTS SOBRE LAS DISTINTAS FORMAS DE EJERCER VIOLENCIA DE GENERO


Políticas de Género: spots sobre las distintas formas de ejercer violencia de género

Este material audiovisual es una producción local que llegará a los medios para visibilizar y sensibilizar acerca de la temática

La Dirección de Políticas de Género de la Municipalidad de Necochea, área a cargo de Leticia Locio, anuncia que, en el marco del Programa de Prevención y Atención de la Violencia de Género, se han realizado una serie de spots audiovisuales a los fines de visibilizar las distintas formas de la violencia de género, es decir aquellas que afectan a las mujeres por su condición de serlo.


El mencionado material audiovisual es una producción local y comenzará a circular por distintos medios con el objetivo de visibilizar y sensibilizar acerca de la temática y sus graves consecuencias para las mujeres y sus hij@s.



Se entiende por violencia de género toda conducta, acción u omisión, que de manera directa o indirecta, tanto en el ámbito público como en el privado, basada en una relación desigual de poder, afecte su vida, libertad, dignidad, integridad física, psicológica, sexual, económica o patrimonial, como así también su seguridad personal. (Art. 4° Ley N° 26.485).


Asimismo se reitera que continúan funcionando los Dispositivos de Urgencia para la atención de situaciones de violencia de género con riesgo alto y de Acompañamiento para victimas y sus hij@s mediante el asesoramiento y seguimiento social, psicológico y social.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO