INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

17 de febrero de 2017

PEREZ ARDANAZ SOBRE LAS TASAS: "ALGUNOS SECTORES ESTAN HACIENDO LEÑA DEL ARBOL CAIDO"


"Hace semanas que el tema está solucionado"

En diálogo con La Voz del Quequén (FM 89.3), el actual responsable del área de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Necochea aseguró que los problemas detectados en la facturación e impresión de las tasas ya se encuentran solucionados y señaló que la oposición hizo "una bola de nieve que no debería haber sido así".


En este sentido, Pérez Ardanaz consideró que algunos sectores de la oposición se encuentran "haciendo leña del árbol caído" e informó que desde "hace dos o tres semanas que el tema está solucionado".

"Fue un error de configuración que se asumió y resolvió de manera inmediata, pero es un año político y aprovechan la situación para hacer política y generar confusión y dudas en el vecino", destacó al respecto, argumentando que el "TasasGate" no es más que un fenómeno de "oportunismo político".

En este marco, el titular de Ingresos Públicos hizo referencia a la solicitada difundida por el Frente Para la Victoria local, espacio que propone la interpelación del intendente Facundo López: "es una medida destituyente que no ayuda al vecino, así como tampoco hablar de no pagar y de desfinanciar al Municipio", lanzó.

"Hay que bajar un poco los decibeles del tema. Se ha hecho una bola de nieve que no debería haber sido así", apuntó.

Asimismo, Pérez Ardanaz adelantó que, de cara a las próximas emisiones de las cuotas 3 y 4 de las tasas municipales, desde su área elaborarán un muestreo para ser presentado en el Concejo Deliberante: "los concejales van a poder controlar que no hay ninguna intencionalidad ni discrecionalidad y que las cosas estén bien hechas".


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO