INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

18 de febrero de 2017

"PARA TODOS NOSOTROS ESTO ES DIGNIFICAR A LA FAMILIA"




“Para todos nosotros esto es dignificar a la familia”


El intendente Dr. Facundo López encabezó el acto de entrega de 63 escrituras de regularización dominial Ley 24.374, que pertenece a Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires. También estuvo presente el director de Tierras de la citada cartera provincial, Lic. Pablo Losada. Gran emoción de los vecinos  por acceder a este derecho después de tantos años de espera

El intendente municipal, Dr. Facundo López, encabezó en el acto de entrega de 63 escrituras de regularización dominial Ley 24.374, correspondientes a la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires.

El encuentro, que  se desarrolló en el Salón de Actos municipal, tuvo un gran marco de vecinos  que, ilusionados y después de tantos años de espera, se retiraron con su tal ansiada escritura.



Junto al jefe comunal, estuvo sentado en la mesa principal  el director de Tierras de la citada cartera provincial, Lic. Pablo Losada y la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales de nuestro municipio, Jimena López.

En su alocución, López aseguró que “para todos nosotros esto es dignificar a la familia y generar la certeza de que la propiedad es de uno”, al tiempo que indicó que por eso mismo “este es un acto emotivo”.

A su vez, el jefe comunal remarcó que “si bien hoy estamos entregando más de 60 títulos, la realizad es que en Necochea hay un déficit de muchos años de gente que esta peleando desde hace más de 15 años para acceder a este certificado”.

A la hora de dirigirse a los presentes, Losada aseveró que “de todos esos trámites que uno hace a o largo de la vida creo que este es uno de los que trasciende, porque le da tranquilidad a ustedes y quizá a sus hijos y nietos”.


“Necochea es ejemplo porque la mayoría de estos trámites son de consolidación”, cerró el funcionario provincial, no sin antes remarcarle a los presentes que “ayúdennos a transmitir que esto es posible, que se animen, que vayan a la escribanía, que vengan en la municipalidad, porque a la larga o a la corta esto se consolida”.

Luego de las palabras alusivas, se hizo entrega de los certificados, oportunidad en la que la emoción se adueño del encuentro.

Cabe destacar que también estuvo presente en el acto el escribano Pablo Migueles, profesional a cargo de los trámites de cada vecino.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO