INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

16 de febrero de 2017

OPINION: REPARACION HISTORICA...FAMILIAR por GUSTAVO FLORENTIN




Reparación histórica... Familiar  por Gustavo Florentin


En los últimos días asistimos a un escándalo mayúsculo del actual gobierno y de la familia del Presidente. Haciendo un mínimo análisis histórico de la situación, diremos que  se remonta al año 1997, ya en el final de la época privatizadora que encabezó el Presidente Carlos Menem, el Correo Argentino se privatizó, formándose C.A.S.A Correo Argentino Sociedad Anónima, propiedad de Franco Macri y su familia, incluido el actual presidente.

El canon que se había establecido se dejó de pagar en el año 1999 por parte de Macri, y en el colapso de 2001/2 la empresa se presenta en concurso de acreedores, previo a la quiebra.

Después de la crisis de 2001 la empresa siguió funcionando bajo la protección del concurso de acreedores, durante 2 años más.

El Presidente Néstor Kirchner, re estatizó el Correo Argentino, pero no la empresa concesionaria de Macri, sino creando una nueva empresa del estado que absorbió todo el personal y los bienes concesionados en la privatización.

La empresa concesionaria de Macri administra la quiebra y liquidación e inicia juicio contra el estado por haberle rescindido la concesión del correo.

Dos años después, la jueza de 1era. Instancia decretó la quiebra de C.A.S.A., la empresa de Macri, este apeló a la Cámara. , que es el tribunal de 2da. Instancia y quedó  allí  durante una década.

El único activo de C.A.S.A es el propio juicio al estado por haberle rescindido la concesión y a la vez el gran acreedor de C.A.S.A es el propio estado por el canon no pagado, que en 2001 era equivalente a casi 300 millones de dólares.......

De ahí para acá, es la danza de los números, todos en millones, cifras formidables, ilusorias, totalmente alejadas de la economía real de cualquier ciudadano y de cualquier votante de Cambiemos.

Esto es una muestra del modus operandi, de gran parte del empresariado argentino, de porque son millonarios los Macri, de cómo usufructuaron y usufructúan al estado, y de como entretienen con despidos de pobres trabajadores, de grasita militante, al decir de Alfonso Prat Gay.....

La oficina anticorrupción, silencio.....se trata de una demanda millonaria del padre del Presidente de la Republica, contra el estado, el cual ofrece un acuerdo económico, ese estado, siendo el hijo del demandante, quien preside el estado...

La U.C.R que durante años creyó ser la reserva moral de la Patria,…. silencio......cambió la austeridad de don Arturo Ilia, por Franco Macri y sus millones, padre e hijo....

Elisa Carrio, autoproclamada fiscal de la República, denunciadora serial,...silencio.....

En fin...seguramente la sociedad no avalara estos silencios en las urnas en octubre y ahí retumbara con fuerza en las urnas, la desocupación, la pobreza, la inflación, la inseguridad, la suba en los precios de los alimentos, de los combustibles, la luz, el gas, las patentes, los peajes, los impuestos etc etc...

Mientras tanto aquel anuncio de reparación histórica, a nuestros abuelos, se transformó en una reparación histórica sideral y abultada....Familiar.

FM LA RADIO

1 COMENTARIOS:

pobre país con estos viejos y conocidos estafadores, que algunos llaman empresarios

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO