6 de febrero de 2017

"NUESTROS TORSOS NO VALEN MENOS": CONVOCAN A UN "TETAZO" EN LAS PLAYAS DE NECOCHEA



"La obscenidad no está en los cuerpos sino en la mirada"

Ciudadanas autoconvocadas llamaron a la realización de un "tetazo" este Martes 7 de Febrero, con el objetivo de "repudiar la violencia policial contra los cuerpos", luego del lamentable episodio ocurrido el pasado Sábado 28 de Enero en nuestras playas.

De esta manera, Necochea se sumará a la ola de "tetazos" que ocurrirán el mencionado día en diversas ciudades a lo largo y ancho del país, luego del trascendido nacional que tuvo el hecho.

El lugar de concentración serán las playas del Kabryl. Desde allí, las convocadas marcharán a partir de las 16 horas hacia las playas del centro.

"Marchamos en la playa con los torsos desnudos porque nuestros torsos no valen menos", afirma la convocatoria, argumentando que "la obscenidad no está en nuestros cuerpos sino en la mirada".

"Estamos hartas de que nos exhiban para vender productos, para el consumo masculino, pero que nos condenen si queremos ser libres, si elegimos cómo usarlo y si no queremos taparnos más. Nuestros cuerpos no nos dan vergüenza, nuestros cuerpos son nuestros, nuestros torsos son libres, nuestras tetas también. Repudiamos el accionar de la policía y la violencia ejercida contra Marina, Susana y Fernanda", agregan.

Link al evento: https://www.facebook.com/events/136986550147483/?active_tab=discussion

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

DICEN EN LOS PASILLOS... VERSION DE "SOSPECHAS DE US$ 6 MILLONES EN SOBORNOS" EN PUERTO QUEQUEN

"A los despachos oficiales llegaron denuncias contra Rojas por sospechas de US$ 6.000.000 en sobornos"

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES