__________________________________

  

INFO DESTACADA

REGALITO PARA LAS FIESTAS: EL MEDIO AGUINALDO CON DESCUENTO POR IMPUESTO A LAS GANANCIAS

Desagradable sorpresa al cobrar el medio aguinaldo: esta vez pagará Impuesto a las Ganancias

 

 

 _____________________________________

 

 

 

8 de febrero de 2017

MIRA COMO MACRI TE HACE CREER QUE VISITA HOGARES Y CHARLA CON LA GENTE



La cuenta de Twitter del presidente volvió a mostrar una puesta en escena
Hace pocos minutos la cuenta oficial de twitter de Mauricio Macri publicó una imagen con una supuesta visitar de él y la Ministra de Acción Social, Carolina Stanley, a una vecina en José C. Paz. Pero mirá las curiosidades que arroja la imagen que permite ver la puesta en escena del macrismo, una vez más.
La cuenta de twitter de Mauricio Macri volvió a mostrar una puesta en escena del Presidente con una funcionaria de gabinete y una supuesta visita a un hogar de José C. Paz.






Lo curioso que surge de la imagen es que una vez más aparece el Presidente con un micrófono en la escena. La incógnita que se desata es que cuál sería la razón entre personas que están tomando mates para que se esté grabando la conversación.


Pero un dato todavía más llamativo es que en comparación con una imagen subida el día anterior se pude ver al Mauricio Macri con un semblante totalmente diferente. Incluso con el pelo todavía mucho más canoso.

Lo que abre un manto de dudas sobre cuándo ocurrió la verdadera escena que supuestamente aconteció con Silvia en José C. Paz. 

FUENTE: En Orsai

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO