INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

21 de febrero de 2017

@MAURICIOMACRI SERÁ LLEVADO A LA JUSTICIA POR CERCENAR DERECHOS LABORALES




@MAURICIOMACRI SERÁ LLEVADO A LA JUSTICIA POR CERCENAR DERECHOS LABORALES


Radio Metro consultó al jefe de la bancada kirchnerista el diputado Héctor Recalde en el Congreso acerca del DNU que beneficia directamente al empresariado argentino y este ya adelantó que acudirán a la justicia para rechazar el Decreto de Necesidad y Urgencia firmado por Mauricio Macri que modificó el sistema de Aseguradoras de Riesgo de Trabajo (ART) ya que consideran que el mismo es "espurio", regresivo" e "inconstitucional".



Dijo también que quien está promoviendo la industria del juicio es Mauricio Macri ya que está seguro de la necesidad de acudir a la justicia a fin de frenar el DNU que fue publicado en el día de hoy el el Boletín Oficial.

Y para concluir aclaró que si fuera cierto que los trabajadores persiguen la idea de ir a juicio, tendríamos un piso de 4.3000.000 juicios, que son los trabajadores no registrados, los que se conoce popularmente como los trabajadores en negro y que ellos sobre todo son los que tienen derecho a reclamar y accionar judicialmente. Y sin mencionar a los que sufren accidentes laborales  o la necesidad de reclamar un salario digno.-

SIN CENSURA

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO