__________________________________

INFO DESTACADA

CRISTINA EN EL #DIADELOSJUBILADOS: "USTEDES NO SE TIENEN QUE DEJAR QUITAR LAS JUBILACIONES NI LOS REMEDIOS"

Cristina en Lomas de Zamora: “Nosotros no prometíamos futuro, construíamos presente”

 _____________________________________

 

  _____________________________

 

 

28 de febrero de 2017

MANUAL DE PUESTAS EN ESCENA DE PITER ROBLEDO




Manual de puestas en escena de Piter Robledo


¿Sos político pero no se te da eso del contacto con la gente? ¿Querés aprender a transmitir espontaneidad, solidaridad, alegría y emoción en tus fotos de Instagram? ¿Querés saber como y cuando “tocar” a los pobres para lograr esa foto ideal que llene de corazoncitos tu Twitter? No busques más, hoy El Disenso comparte con sus lectores el manual de puestas en escena de Piter Robledo.



¿ES EL SUEÑO DEL EPIGRAFISTA? NO, ES LA PORTADA DEL MANUAL DE FOTOGRAFÍA DE LOS JÓVENES PRO DISEÑADA POR PITER ROBLEDO PARA QUE TÚ, OH JOVEN HIPERSOCIABILIZADO, ENTIENDAS QUE LA FOTOGRAFÍA ES UN POCO MÁS COMPLEJA QUE POSTEAR SELFIES EN LAS REDES.



LO PRIMERO QUE TIENES QUE SABER, ES QUE EN EL MUNDO DE PITER LA FOTOGRAFÍA ES UN FENÓMENO ABSOLUTAMENTE SOCIAL: SOLO FOTOGRAFIAMOS EVENTOS COMO, POR EJEMPLO, LAS JORNADAS SOLIDARIAS DE PITER EN LA EMILIA.



LO MÁS IMPORTANTE, POR SUPUESTO, ES QUE TENGAS MUCHO DINERO PARA COMPRAR LA CÁMARA MÁS CARA QUE PUEDAS CONSEGUIR. PARA TODO LO DEMÁS, EXISTE EL MANUAL DE PITER QUE TE ENSEÑA COMO MONTAR TU FOTO PERFECTA Y LLENAR DE LIKES TU PERFIL DE FACEBOOK.



ANTES QUE NADA ACLAREMOS QUE UN TALLER ES UN LUGAR DONDE LA GENTE REALIZA ACTIVIDADES, POR ESO TU, JOVEN HIPERSOCIALIZADO, DEBES ENTENDER QUE TU FOTO DEBE TRANSMITIR APROPIADOS MENSAJES SUBLIMINALES DE PROACTIVIDAD, PARTICIPACIÓN Y, EN LO POSIBLE, UNA EXPRESIÓN DE ENORME SATISFACCIÓN, COMO SI ABRIERAS TU CAJITA FELIZ Y ENCONTRARAS UN I-PHONE.



CUANDO ENFRENTES UN EVENTO MULTITUDINARIO, DONT’T PANIC!, MUÉSTRATE DINÁMICO Y SONRÍE CON GANAS PARA QUE ESA SONRISA LE DIGA AL MUNDO QUÉ, AÚN MEZCLADO ENTRE TANTO VULGAR HUMANO, SEGUÍS SIENDO UN JOVEN PRO.



LA VIDA DE LOS QUE NOS DEDICAMOS A SERVIR ESTÁ LLENA DE SACRIFICIOS, POR ESO, CUANDO TE SAQUES UNA FOTO CON UN POBRE TENÉS QUE TOCARLO, PARA QUE SE NOTE QUE LOS JÓVENES PRO TAMBIÉN PODEMOS ESTAR AL LADO DE ELLOS.



ENTRE AMIGOS Y CON LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS PRO PODÉS SENTIRTE COMO EN CASA. CUANDO EL FOTÓGRAFO TE TOME SIMPLEMENTE SONREÍ COMO EN UNA SELFIE, ESTIRANDO EL CUELLO PERO SIN ESTIRAR LA MANO.



EN TUS SESIONES DE FOTOS NUNCA, PERO NUNCA, TE MUESTRES MIENTRAS HACES DONACIONES DIRECTAS. ¿NO ENTENDÉS POR QUÉ, PIPIOLO? NO IMPORTA, CONFIÁ EN EL MANUAL ROBLEDO DE FOTOGRAFÍA , MIENTRAS TANTO, POR ATRÁS DE LOS MONTAJES SOLIDARIOS, HACEMOS CLIENTELISMO REPARTIENDO MERCADERÍA SIN QUE NADIE SE DE CUENTA. NO TE OLVIDES QUE ESTE MANUAL LLEVA MEMBRETE DE DESARROLLO SOCIAL, Y ENTREGAR LA CAJA DEL GOBIERNO COMO DONACIÓN PARTIDARIA ESTA MAL VISTO.



HASTA AQUÍ LLEGA NUESTRO CURSO FOTOGRÁFICO DE LA J-PRO, UNA AGRUPACIÓN QUÉ, MUY LEJOS DE LA HISTORIA, LA MÍSTICA Y LA CAPACIDAD DE TRABAJO DE LAS ORGAS DE LA GLORIOSA JP, NO DEJA DE SER UN ESPEJO DE ESTA ÚLTIMA, UNA COPIA FRÍVOLA, DEFORMADA POR LOS CÁNONES PUBLICITARIOS SOBRE LA “JUVENTUD EXITOSA”, QUE ENCUENTRA EN INSTAGRAM SU BASE TERRITORIAL.

Cuando las cosas salen del corazón, no se necesitan manuales




NÉSTOR (SIN GUIÓN NI MANUAL) BESANDO LAS MANOS DE UNA SEÑORA QUE LE REGALÓ UNA EMPANADA

Por Mariana Escalada & Agustin Ronconi
EL DISENSO

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO