__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ALERTA POR SITUACION FINANCIERA DE PUERTO QUEQUEN: REUNION EN PROVINCIA

Reunión con funcionarios de la provincia: quejas por situación financiera del Consorcio

___________________________

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

15 de febrero de 2017

#MACRIVERGUENZAMUNDIAL Y: #JUICIOPOLITICOAMACRI SON TENDENCIA EN LAS REDES SOCIALES


 Los diarios del mundo señalan a Macri con la corrupción

Mientras los medios de comunicación de todo el mundo reflejan el escándalo del Correo Argentino, arden las redes sociales con las consignas #JuicioPoliticoAMacri y #MacriVergüenzaMundial .


Una promesa de campaña de Macri era devolver a Argentina al mundo. Después de más de un año de gestión, el Gobierno cumplió con esa idea. La imagen presidencial da vuelta por todos los medios del mundo vinculado con el caso de corrupción del Correo Argentino y el perdón de una deuda millonaria a la familia Macri.

Por las redes sociales, las consignas #JuicioPoliticoAMacri y #MacriVergüenzaMundial escalan posiciones desde el pasado lunes y se mantienen a pesar de las denuncias de censura de la propia empresa que administra la red social Twitter.

En contrapartida, los call center del PRO salieron a defender al presidente. Con una semana de delay, hoy salió la orden de colonizar las redes con un mensaje de respaldo al presidente Mauricio Macri.

Con la foto de Macri como imagen del perfil, el #BancoAMacri fue el hashtag que fogoneado por los call centers que ya todos sabemos tomó fuerza durante el día de hoy. Lograron convertirla en Trending Topic.

Ya es habitual que el gobierno haga uso de las redes para instalar temas, e incluso opinar o dar su versión de algunos tópicos, esta vez intentan revertir el efecto negativo que está provocando el escándalo de la condonación de deuda por parte del gobierno a la empresa de la familia del presidente.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO