INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

22 de febrero de 2017

#MACRI Y LA ESTAFA DEL CORREO: DIPUTADOS PRESENTARON PEDIDO DE #JUICIOPOLITICO


Diputados del Frente para la Victoria presentaron el pedido de juicio político a Mauricio Macri

El bloque del FPV-PJ solicitó el proceso contra el jefe de Estado por el acuerdo por la deuda de Correo Argentino entre el Estado y el grupo Macri.


De la Redacción de Diario Registrado / Miércoles 22 de febrero de 2017 | 21:41

El diputado por Entre Rios, Julio Solanas, junto a varios pares del bloque del Frente para la Victoria-PJ, presentaron este miércoles un proyecto de resolución de pedido de juicio político al presidente Mauricio Macri por la condonación en el caso del Correo Argentino.

El proyecto se presentó con 15 firmas, entre las que se encuentra la del jefe del bloque del FPV-PJ, Héctor Recalde y del diputado por San Juan y presidente del PJ, José Luis Gioja.

Los diputados que presentaron este pedido de juicio político contra el primer mandatario, aseguran que tanto Mauricio Macri, como el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y la del ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, cometieron al menos "dos delitos: "fraude en perjuicio de la administración pública" y "negocios incompatibles con el ejercicio de funciones públicas". Además, los legisladores denuncian un "perjuicio fiscal que afectaría gravemente al patrimonio estatal".

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO