INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

22 de febrero de 2017

#MACRI VAPULEADO EN EL PARLAMENTO ESPAÑOL: "ES UN PRESIDENTE OFFSHORE"



Íñigo Errejon: “Macri en vez de combatir la pobreza decidió combatir a los pobres”

El diputado del partido español Podemos criticó duramente al Presidente argentino, lo acusó de olvidarse de Latinoamérica y de ser el “chico de los recados” de Trump. Además mandó un mensaje al “pueblo argentino que sufre maltrato y recortes”: “Vamos a volver”, exclamó.


La visita de Mauricio Macri al parlamento español tuvo dos momentos incómodos. El primero fue cuando la diputada y portavoz de la Coalición Podemos, Irene Montero, exhibió una remera con la inscripción “Libertad a Milagro” en referencia a la dirigente social Milagro Sala, quien lleva más de un año en prisión.

En medio de una sesión en el Parlamento, el legislador por Podemos, Íñigo Errejon, aprovechó para disparar contra Mauricio Macri, que se encontraba de visita en el país. El diputado resaltó “la importancia de estrechar lazos con Argentina" a pesar de que el Presidente “es del mismo bando que el Gobierno Español.

"No le vamos a pedir que no se lleven bien con el señor Macri", les comunicó a los diputados oficialistas, "pero al pueblo argentino, a la mayoría que sufre el maltrato y los recortes, les decimos una sola cosa: aguante, no aflojen, que vamos a volver".

Errejón criticó la política exterior de Macri, lo acusó tomar medidas para beneficiar a su partido, aun cuando éstas perjudican al Estado y de ofrecerse “al señor Trump como chico de los recados”. Además denunció que tanto para el mandatario argentino, como para el español, “América latina es algo que se guarda en el cajón y se saca en campaña electoral”.



Respecto de las políticas sociales del macrismo, apuntó duramente contra la midara social del Gobierno argentino: “Macri en vez de combatir a la pobreza decidió combatir a los pobres”

POLITICA ARGENTINA

1 COMENTARIOS:

.
Errejón toca de oído.
Lástima el problema: es sordo.
Errejón dice (amenaza, más bien): "Argentinos, aguanten, que vamos a volver".
¿Quiénes van a volver? ¿Cristina, Boudou, De Vido, Scioli, Báez, Milani…?
Y puede ser, sí: Errejón sabe que Rajoy, cuanto más inmundos son sus desgobiernos, más votos junta. Y en la Argentina el creador de la Triple A y su esposa fascista son idolatrados. Para más Inri, por sus víctimas, los trabajadores.
Digamos, además, que Macri les allana el camino a estos campeones de la corrupción y la mentira.
Así que agarrate Catalina, que el insolvente neuronal este podría tener razón.
.

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO