__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ALERTA POR SITUACION FINANCIERA DE PUERTO QUEQUEN: REUNION EN PROVINCIA

Reunión con funcionarios de la provincia: quejas por situación financiera del Consorcio

___________________________

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

24 de febrero de 2017

MACRI LE ENTREGO AL REY DE ESPAÑA LA ORDEN DEL LIBERTADOR SAN MARTIN





Macri le entregó al Rey de España la Orden del Libertador San Martín


En su visita oficial a España, el presidente de la Nación Mauricio Macri entregó a los Reyes de España la máxima distinción de la República de Argentina: el Collar de la Orden del Libertador San Martín (el Rey) y la Gran Cruz de la Orden del Libertador San Martín (la Reina).

Antes de hablar en el Congreso, el presidente de la Argentina, Mauricio Macri, acompañado de su esposa, fue recibido de forma oficial y con los honores de ordenanza por los Reyes en el Palacio Real.

Según informó la corona española, Macri llegó en un Rolls Royce de Patrimonio Nacional escoltado a caballo por coraceros y lanceros de la Guardia Real. Tras los himnos y las 21 salvas preceptivas, ambos jefes de Estado presidieron el desfile de la Guardia Real, en el que han intervenido una escuadra de gastadores, un batallón de honores formado por tres compañías, un escuadrón de escolta real a caballo, la unidad de música y la sección de motos.

Macri y Rajoy se reencontraron en el Palacio de la Zarzuela, donde almorzaron con la Reina y la primera dama argentina, Juliana Awada, tras mantener una reunión. Los Reyes intercambiaron regalos y condecoraciones con Macri y su esposa. El presidente ha recibido el Collar de la Orden de Isabel la Católica y, junto a la primera dama, la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica.

Por su parte, los Reyes han recibido la máxima distinción de la República de Argentina: el Collar de la Orden del Libertador San Martín (el Rey) y la Gran Cruz de la Orden del Libertador San Martín (la Reina). Los Reyes les han regalado, asimismo, una fotografía montada en moldura blanca del fotógrafo hispano-argentino Matías Costa, de la serie The Family Project.

APU

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO