__________________________________

  

INFO DESTACADA

REGALITO PARA LAS FIESTAS: EL MEDIO AGUINALDO CON DESCUENTO POR IMPUESTO A LAS GANANCIAS

Desagradable sorpresa al cobrar el medio aguinaldo: esta vez pagará Impuesto a las Ganancias

 

 

 _____________________________________

 

 

 

12 de febrero de 2017

LOPEZ OBSERVO UN SISTEMA PARA REDUCIR LAS EMISIONES DE POLVO


“Esperemos que el resto de las terminales adopten una tecnología similar"

El Intendente observó el video explicativo que estuvo a cargo de las autoridades de la asociación. Luego, recorrió el lugar y observó in situ el nuevo proyecto. “Esperemos que el resto de las terminales adopten una tecnología similar para minimizar en conjunto los efectos de esto”, aseveró el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Ricardo Asiain.

El intendente municipal, Dr. Facundo López, estuvo en la Terminal ACA de Puerto Quequén, oportunidad en la que las autoridades de dicha asociación proyectaron un video explicativo con el nuevo sistema que se está utilizando para minimizar las emisiones de polvo, lo que es una problemática que aqueja a los vecinos de la zona desde hace tiempo.

Luego del encuentro, que incluyó una recorrida donde se observó in situ el funcionamiento actual de esta nuevo sistema a través de un barco que estaba siendo acopiado, el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Ricardo Asiain, destacó que “según las demostraciones que presenciamos, es un sistema que genera una reducción muy importante en las emisiones de los distintos tipos de cereales que se estaban cargando”.

Reconoció luego que “estamos ante un gran avance y es algo muy favorable” aunque “no termina de solucionar completamente la cuestión”.

“Esperemos que el resto de las terminales adopten una tecnología similar para minimizar en conjunto los efectos de esto”, añadió el funcionario.

En el cierre, Asiain recordó que “desde el año pasado venimos haciendo monitoreos constantes en conjunto con el OPDS y a través de la Dirección de Gestión Ambiental”.
 

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO