INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

12 de febrero de 2017

LOPEZ MANTUVO UNA REUNION CON LA CAMARA DE PROFESIONALES DE PUERTO QUEQUEN



Se abordaron temas de relevancia vinculados a la infraestructura y los servicios

El encuentro se llevó a cabo en el despacho comunal, donde se abordaron diversos temas relevantes y el intendente resaltó la importancia de generar puntos de encuentro con entidades locales.
El Intendente Municipal, Dr. Facundo López recibió a la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén. Al encuentro concurrieron el Presidente de CAPROQ, Ing. Mario Goicoechea, y los miembros de la Comisión Directiva, Bartolomé Zubillaga, Juan Balsategui, Jorge Collinet, José Luis Arrate, y Gustavo Pardal.

El Intendente señaló la importancia de generar puntos de encuentro con las entidades locales, las cuales puedan dar una opinión formada y asesorar al municipio en cuestiones claves.

Asimismo, resaltó la importancia de las PYMES en el entramado socio económico local. En ese sentido, señaló que desde el municipio se está trabajando para brindar cada vez mejores servicios al empresariado local.

A su tiempo, el presidente de CAPROQ, Mario Goicoechea, presentó a López la nueva Comisión Directiva, así como a los Socios que la componen y resaltó la función de promover y defender las inversiones privadas en el distrito.

Luego, transmitió el apoyo de la institución a la nueva administración municipal en aquellos temas que permitan crecer a la ciudad, fomentando la actividad económica.

En esa línea, se abordaron temas de relevancia, vinculados a la infraestructura y los servicios, tales como las vías de acceso y circulación en la ciudad, la provisión del servicio eléctrico y de gas, la interconexión entre las márgenes Necochea – Quequén y la reactivación del servicio de transporte aéreo.

Finalmente, el Intendente confirmó su participación y la de su equipo en la primer cena de socios del año de la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén, a realizarse el día 9 de marzo.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO