__________________________________

  

INFO DESTACADA

REGALITO PARA LAS FIESTAS: EL MEDIO AGUINALDO CON DESCUENTO POR IMPUESTO A LAS GANANCIAS

Desagradable sorpresa al cobrar el medio aguinaldo: esta vez pagará Impuesto a las Ganancias

 

 

 _____________________________________

 

 

 

25 de febrero de 2017

LOPEZ: “LAS ELECCIONES DE OCTUBRE NOS VAN A ENCONTRAR CON OTRA CIUDAD”



“Tenemos un norte de distrito y todos los días estamos haciendo algo”
En diálogo con TSN, el intendente municipal informó que desde el oficialismo ya se encuentran llevando adelante reuniones “para definir las estrategias de campaña” de cara a las próximas elecciones de medio término, aunque aseguró que el principal objetivo es “tener la mejor gestión para sacar adelante el distrito”.

“Estamos reorganizando nuestra fuerza política”, explicó López, quien además detalló que “el próximo mes vamos a hacer una reunión con toda la gente que se ha sumado este último año y medio, con la militancia y con todos aquellos vecinos que quieran colaborar” para comenzar a definir “las estrategias de la campaña”.

No obstante esto, remarcó que el principal objetivo del gobierno municipal para este 2017 es el de no desentenderse de la gestión y del trabajo cotidiano: “lo que buscamos en definitiva es que el Frente Renovador tenga la mejor gestión para sacar adelante el distrito y seguir avanzando como lo hemos demostrado este último año”, manifestó en ese sentido.

Al respecto, el intendente señaló que “este va a ser un año intenso”, no sólo por lo electoral sino también en lo referente a la gestión: “estamos trabajando mucho en obra pública, tenemos un norte de distrito y todos los días estamos haciendo algo”, apuntó.

“En todos los temas nos hemos involucrado y hemos dado una respuesta”, destacó López, quien aseguró que “las elecciones de octubre nos van a encontrar con otra ciudad”.

Por esta razón, el jefe municipal consideró que si bien las elecciones legislativas implicarán “una linda pelea electoral con Cambiemos, que es el partido más fuerte instalado en la oposición, yo creo que el vecino nos va a dar su voto de confianza”.

“Es importante para el oficialismo municipal que el vecino acompañe la gestión”, agregó al respecto.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO