__________________________________

  

INFO DESTACADA

EL SUBMARINO DESAPARECIDO Y EL OPERATIVO CORMORAN: TROPAS EXTRANJERAS EN ARGENTINA

Macri promueve ingreso de fuerzas militares extranjeras en suelo y mar argentino La hipótesis del retorno de yanquis y británicos a nue...

 

 

 _____________________________________

 

 

 

27 de febrero de 2017

LA RENOVADORA NECOCHEA: "EN ESTE EQUIPO HAY VOCACION DE SERVICIO"



"Ninguno de nosotros está en la política por un cargo"

En diálogo con La Voz del Quequén (FM 89.3), representantes de La Renovadora Necochea brindaron detalles acerca de las campañas que se encuentran emprendiendo en la actualidad, aseguraron que Facundo López "es un gran dirigente" y señalaron que, más allá de lo electoral, el objetivo del 2017 es el de "trabajar por el vecino".


"Ninguno de nosotros está en la política por un cargo", afirmaron Maximiliano Visciglia e Ignacio Hernando durante la entrevista radial.

En este sentido, explicaron que La Renovadora constituye "un espacio propio de debate y de militancia" que concibe a la política como "una herramienta de transformación" y no como una salida laboral.

"A la política se viene para ayudar, y nosotros como jóvenes debatimos, proponemos y hacemos campañas con las que nos sentimos identificados", manifestaron, señalando como uno de los objetivos principales el "romper con esa propuesta de los medios donde el joven es el violento y el vago que no quiere trabajar, cuando hay muchos jóvenes que tienen ganas de cambiar la realidad"

Al respecto, los jóvenes informaron que actualmente se encuentran llevando adelante una campaña de recolección de útiles y ropa para colaborar con diversas entidades barriales de cara al inicio del ciclo lectivo 2017.



"Nuestra metodología es la de siempre estar en contacto con el vecino. Si no recorremos los barrios y conocemos la realidad y nos quedamos encerrados en lo que nos dicen las redes sociales estamos perdiendo el norte", afirmaron.

Asimismo, remarcaron que el intendente Facundo López "es un gran dirigente", considerando que desde la gestión municipal "hay una vocación de servicio para cambiar las cosas para el vecino".

Preguntados acerca de las perspectivas electorales de cara a los comicios de medio término, Visciglia y Hernando manifestaron que el intendente "tiene una preocupación más importante que la lista y son los problemas del vecino".

"Nuestro objetivo este año tiene que ser el de trabajar por el vecino. Si hacemos eso vamos a hacer una buena elección. Lo demás se irá viendo", comentaron al respecto, "hay muchos posibles candidatos y todos son muy buenos, capaces y preparados".

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO