INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

21 de febrero de 2017

LA DEUDA QUE SI CONDONO MACRI Y NO DIO MARCHA ATRAS




La deuda que sí condonó Mauricio Macri y no dio marcha atrás

En pleno debate del presupuesto 2017, el Ejecutivo envío el agregado del artículo 15 de la Ley de Presupuesto, por el cual el Estado Nacional le condonó 19 mil millones de pesos las deudas de distribuidoras eléctricas con Cammesa (Compañía administradora del mercado mayorista eléctrico).

El Gobierno de Macri le perdonó a las eléctricas una deuda de $19 000 millones
El año pasado, en pleno debate por el Presupuesto 2017, el Poder Ejecutivo envío un agregado al artículo 15 de la Ley de Presupuesto, por el cual el Estado Nacional condonó las deudas de distribuidoras eléctricas con "Cammesa" por el precio mayorista de la energía por más de $19.000 millones de pesos.


Este beneficio de condonación de deuda engloba a todas las empresas eléctricas distribuidoras del país, y la mayoría se había comprometido en su momento al firmar un convenio con el Ministerio de Planificación, que iban a congelar sus tarifas de servicios públicos en 2015, a cambio de refinanciar su deuda, la que Macri les perdonó.

DIARIO REGISTRADO

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO