__________________________________

  

INFO DESTACADA

REGALITO PARA LAS FIESTAS: EL MEDIO AGUINALDO CON DESCUENTO POR IMPUESTO A LAS GANANCIAS

Desagradable sorpresa al cobrar el medio aguinaldo: esta vez pagará Impuesto a las Ganancias

 

 

 _____________________________________

 

 

 

10 de febrero de 2017

LA CORTE INTERAMERICANA VENDRA AL PAIS CON EL TEMA SALA EN DEBATE


Es por la sesión anual de mayo; podría hablar de la polémica detención

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) sesionará durante mayo próximo en la Argentina y no se descarta que en medio de esa asamblea anual se aborde el espinoso tema de la detención de Milagro Sala en Jujuy, que fue cuestionada desde organismos internacionales como la ONU y la misma OEA.Los representantes de la CIDH se reunirán entre el 22 y el 26 de mayo en Buenos Aires tras una invitación realizada por la Argentina, confirmó el Ministerio de Relaciones Exteriores. El embajador de Derechos Humanos Leandro Despouy fue uno de los mayores promotores de esta invitación a la comisión interamericana, que según expresó ayer la Cancillería "es una muestra más del compromiso argentino con el sistema interamericano de derechos humanos".

La CIDH, junto con diferentes organizaciones internacionales defensoras de los derechos humanos, sugirió al Gobierno que libere a la militante Milagro Sala, por considerar que su detención "es arbitraria" y "viola estatutos humanitarios". Pero la CIDH aún no definió una cuestión de fondo que tiene que ver con la medida cautelar que pidieron el Cels y la oficina argentina de Amnistía Internacional para liberar a Sala de su detención en Jujuy.

Si bien la asamblea anual de la CIDH no tiene en su agenda el caso Sala, el hecho de que aún no se haya expedido sobre la cuestión de la medida cautelar y que las sesiones sean en Buenos Aires hace prever que el tema de Sala surja en los debates.

FUENTE: La Nación

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO