___________________________

___________________________________

____________________________

______________________________________

_______________________________

_______________________________

28 de febrero de 2017

INCESANTES TRABAJOS DEL EVRN BUSCANDO MEJORAR LOS CAMINOS DEL DISTRITO




Incesantes trabajos del EVRN buscando mejorar los caminos del distrito


Se realizaron tareas de alteo, entoscado y repaso en la red de tierra, involucrando numerosos accesos de importancia. La maquinaria continúa obrando en distintos puntos intentando dar rápidas soluciones a los vecinos.

Actualmente, una retroexcavadora del Ente trabaja en el alteo de la Avenida 98, saliendo de la curva del Monte de Fuchaco.

Durante el corriente mes de febrero y aunadas a continuas colaboraciones con las dependencias de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos municipal y a las delegaciones del interior, en el reacondicionamiento de calles de tierra en los cascos urbanos, el Ente Vial Rural de Necochea (EVRN) sigue realizando numerosos trabajos a lo largo de Partido con el objetivo de lograr una permanente mejora en cada camino distrital.

Es así que, durante las últimas tres semanas, maquinaria y equipos pertenecientes a la entidad estuvieron dedicados a la cobertura de las problemáticas más urgentes, realizando tareas de alteo y entoscado en los caminos 076-04, acceso a San José; 344, acceso a Rincón de Ávila, en La Dulce; y 010, desde el Km. 4 de la Ruta N° 228 hacia el camino 016, sector en el que se realizó solo la primera de las acciones.

Además, se repasaron los accesos a La Luisa, en el camino 044; y a Santamarina, trabajando sobre las caminos 076-03, 354 y 338, que une a esa localidad con La Dulce.



En la Ruta Provincial N° 80 se entoscaron ambas manos en las curvas del deslinde con Juárez.
Parte de este gran operativo también comprendió el alteo y entoscado de la Avenida 98, desde la curva del Monte de Fuchaco hacia el Balneario Los Ángeles; y a una zona de la Ruta Provincial N° 80, en el deslinde con Juárez, donde se efectuaron labores de entoscado en ambas manos del sector de curvas.

Adrián Furno, titular del ENVR, quien, conjuntamente con el intendente Facundo López, han planificado coordinar “un trabajo a corto y largo plazo” que pretende “jerarquizar los caminos”, detalló sobre las distintas obras en ejecución que los equipos bajo su tutela se encuentran abocados en la actualidad al repaso de los siguientes puntos: Acceso a La Gloria, sobre el camino 110 y desde la Ruta Provincial N° 86; Km. 34; camino a “Las Cascadas”; camino 666, a La Tigra; y camino 314, del Km. 19 a la Ruta N° 228, donde también se reconstruyen los carriles.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO