__________________________________

  

INFO DESTACADA

CONFIRMADO: VIDAL CAMBIARA EL REGIMEN JUBILATORIO DE DOCENTES Y ESTATALES DE LA PROVINCIA

Por primera vez, el gobierno de Vidal admite que cambiará el régimen jubilatorio del IPS 20 enero, 2018

 _______________________

 _______________________

 _____________________________________

 

 

 

25 de febrero de 2017

HISTORICO EVENTO DEL ROTARY CLUB EN NUESTRA CIUDAD




Histórico evento del Rotary Club en nuestra ciudad


Durante la tarde de este pasado Miércoles, en el Campo Scout, se dio inicio a un evento que para la ciudad de Necochea es histórico.  Se trata de"el campamento de Surf" organizado por el Rotary Club de Necochea, convocando a mas de 80 jóvenes que provienen de distintos países como Brasil, Bélgica, Finlandia, Francia, India, Italia, Polonia, Estados Unidos, etc; el mismo, se extenderá hasta el próximo viernes a los 18 hs, donde se ofrecerá la ceremonia de clausura.

Los chicos disfrutarán un recorrido turístico por todo el distrito y también participarán de una clínica de Surf, y otras actividades recreativas.



En la apertura estuvieron presentes por parte de la Municipalidad, el titular del Entur , Eduardo Otero, el Gobernador del Distrito 4920 de Rotary Internacional, Alfredo Fairbairn quien agradeció profundamente por su entera disposición al Intedente Dr. Facundo Lopez  y el Presidente del Club Rotary de Necocha, Francisco Medina, quien dirigió a los presentes, las siguientes palabras:
 " Realmente estoy muy contento que esta jornada se pueda realizar en Necochea; nosotros como necochenses estamos orgullosos de los recursos naturales que tenemos como el río, el mar, bosques, dunas,etc y nos pone muy felices que ustedes los puedan conocer y explorarlos. Además esperamos que puedan llevar la voz de su experiencia vivida acá, a otros lugares para que todos conozcan lo hermosa que es nuestra ciudad".

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO