__________________________________

INFO DESTACADA

#MACRI LE ECHO UNA PALADA DE TIERRA A #ROJAS: HABLO DE MAFIAS Y QUE #PUERTOQUEQUEN NO TIENE DUEÑOS

Una visita a vuelo de pájaro El presidente hizo una visita relámpago de 45 minutos a Necochea y dejó algunas señales políticas de inter...

___________________________

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

21 de febrero de 2017

GISELA BARBIERI: "O VOLVEMOS CON CRISTINA O NO VUELVE NINGUNO"


"Para la oligarquía no hay peor pesadilla que el peronismo"

En el marco de un acto unitario del Frente Para la Victoria que tuvo como excusa la visita de la diputada nacional Fernanda Raverta, la referente de Descamisados y Secretaria de la Mujer del Partido Justicialista local aseguró que "para la oligarquía no hay peor pesadilla que el peronismo" y remarcó la "responsabilidad histórica de volver a enamorar y recuperar la alegría de la militancia".

Frente a cientos de militantes de diversas agrupaciones políticas, sociales, sindicales y de derechos humanos del distrito, Barbieri destacó la importancia de "dar la batalla en todos los rincones" y aseguró que para ello es necesario "tener los corazones calientes, porque lo que tenemos en frente es muy duro".

En este sentido, señaló que el gobierno de Mauricio Macri pretende "naturalizar la corrupción, la pobreza, el desempleo y el ajuste" y apuntó que la militancia peronista tiene "una responsabilidad muy grande" en la actual etapa histórica que atraviesa el país.

"Tenemos que hacer pesar mucho menos las contradicciones secundarias y poner por encima la responsabilidad histórica que hoy nos toca, que es la de volver a enamorar y la de recuperar la alegría de la militancia", manifestó.

De esta manera, en un clima de fervor y compromiso con el proyecto nacional y popular, la referente de Descamisados adelantó que "este año va a ser muy duro" y subrayó la importancia de "estar fuertes y salir a militar".

"A ellos con durar les alcanza y a nosotros no, pero nosotros tenemos una manera plebeya de entender la política y no tenemos necesidad de disfrazarnos", destacó, asegurando que "para la oligarquía no hay peor pesadilla que el peronismo".



Asimismo, Barbieri dirigió algunas palabras a la diputada nacional Fernanda Raverta, a quien consideró como la "síntesis de un proyecto nacional y popular que nos hizo más felices" y que hoy tiene como bandera principal al lema "Cristina conducción".

"La necesitamos a la compañera coraje adelante del movimiento nacional y popular, porque o volvemos con Cristina o no vuelve ninguno", finalizó.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO