__________________________________

INFO DESTACADA

#MACRI LE ECHO UNA PALADA DE TIERRA A #ROJAS: HABLO DE MAFIAS Y QUE #PUERTOQUEQUEN NO TIENE DUEÑOS

Una visita a vuelo de pájaro El presidente hizo una visita relámpago de 45 minutos a Necochea y dejó algunas señales políticas de inter...

___________________________

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

14 de febrero de 2017

ESTUDIANTES LOCALES PARTICIPARAN DEL III ENCUENTRO DE LA MESA DE PRODUCCION


El proyecto tiene como objetivo la modelización del sistema de transporte de cargas desde y hacia el puerto de Quequén
El próximo jueves 16 de febrero a las 19 hs. en el salón de actos del Palacio Municipal, los/as estudiantes Gonzalo Salguero, Matías Sain, Enzo Biló, Priscila Petersen y Pamela Cavañas de la cátedra Planificación del Transporte de la carrera Licenciatura en Logística Integral, estarán a cargo de la presentación del proyecto “Modelo del transporte de carga de Puerto Quequén”, en el marco del III Encuentro de la Mesa de la Producción.En los últimos 10 años el crecimiento de la producción agropecuaria ha sido exponencial, debido fundamentalmente al avance tecnológico, uso de biotecnología y cambios en los métodos de labranza. 

En consecuencia, la ciudad de Quequén ha venido atravesando una importante problemática en materia de ordenamiento del tránsito y del transporte vehicular de cargas, originado fundamentalmente por la falta de planificación de la relación entre el puerto, las actividades productivas, y la ciudad; ya que mucha de la oferta de infraestructura vial comparte demandas de diversos orígenes: residencial, turístico y portuario, entre los más importantes.

Este proyecto tiene como objetivo proceder a la modelización del sistema de transporte de cargas desde y hacia el puerto de Quequén, identificando el origen y destino de los desplazamientos. De esta manera, se pretende que el modelo permita establecer una base fundamental de pruebas para concretar simulaciones de escenarios futuros.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO