__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ALERTA POR SITUACION FINANCIERA DE PUERTO QUEQUEN: REUNION EN PROVINCIA

Reunión con funcionarios de la provincia: quejas por situación financiera del Consorcio

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

10 de febrero de 2017

ESCANDALO INTERNACIONAL: #LAVAGATO, LA PATRIA CONTRATISTA ESTATIZA LAS DEUDAS DE SUS EMPRESAS


Los Macri vinieron a resolver sus negocios, ese era el cambio: el escándalo es noticia en todo el mundo

Medios internacionales y dirigentes políticos se hicieron eco en las redes sociales de la condonación del 98,87 por ciento de la deuda del Grupo Macri con el Estado por el Correo.

Las redes sociales se hicieron eco del acuerdo que del Gobierno con el Grupo Macri y que implica la condonación del 98,87 por ciento de la deuda que el holding de la familia del presidente Mauricio Macri tiene con el Estado por el Correo Argentino. Bajo el hashtag #CorreoArgentino y #Lavagato, dirigentes políticos y medios internacionales se refirieron al caso que beneficia a los Macri.
"La voz de Galicia", el diario español, informó en su página web que "El Estado argentino era el principal acreedor de la empresa Correo Argentino, cuyo manejo estuvo a cargo de Socma entre 1997 y 2003, cuando el fallecido presidente Néstor Kirchner (2003-2007) rescindió el vínculo por falta de pago de la compañía. De acuerdo a un informe de la Dirección General de Asesoramiento Económico y Financiero en las Investigaciones (DAFI) de la Procuración General de la Nación, hecho público hoy, la quita aceptada por el Estado a Socma es «de más de 4.000 millones de pesos en la actualidad y de más de 70.000 millones a 2033», fecha de vencimiento del pago de la deuda, fijada en 15 cuotas con un interés del 6 al 7 por ciento anual."


FUENTE: Página 12

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO