INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

10 de febrero de 2017

ENCUESTA: TRAS LAS INUNDACIONES, CAE LA IMAGEN DE VIDAL


Los bonaerenses no perdonan
La gobernadora María Eugenia Vidal es la única dirigente de Cambiemos que venía manteniendo intacta su imagen positiva. Sin embargo, la consultora Analogías dio a conocer una encuesta que muestra un deterioro luego de las inundaciones que afectaron gravemente a la Provincia de Buenos Aires.Los bonaerenses no le perdonaron a Vidal que permanezca en las playas caribeñas mientras la gente veía todo el fruto de su esfuerzo bajo el agua.

Así lo reflejó la encuesta realizada por Analogías, que muestra que por primera vez desde su asunción, la imagen de María Eugenia Vidal cayó por debajo de los 60 puntos.



Pero sin dudas, el dato más relevante es el que se desprende de la opinión de los habitantes de la Provincia respecto a la actitud de la mandataria durante las inundaciones: un 61,2% se manifestó “en desacuerdo”.

Estos números impactaron fuertemente en el seno de Cambiemos, pero también en otros espacios como los del Frente Renovador, animando a Sergio Massa a criticar públicamente el accionar de Vidal.

FUENTE: infobaires24

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO