INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

17 de febrero de 2017

"EN HONOR A LA PALABRA": MUSEO "CASA DEL FARO" CONVOCA A CONCURSO INTERNACIONAL DE POESIA


Para autores locales, nacionales e internacionales mayores de 18 años

La Comisión de Literatura del Museo "Casa del Faro" de la ciudad de Quequén organiza y convoca al concurso internacional de poesía "En honor a la palabra". 

Con la palabra como eje temático, podrán participar del certamen todos los interesados que posean más de 18 años de edad, quienes podrán presentar una sola obra que deberá ser inédita y no estar premiada con anterioridad.

El concurso contempla la obtención de primer, segundo y tercer premio, como así también menciones especiales a autores locales, nacionales e internacionales.

Quienes se encuentren motivados para participar pueden contactarse vía Facebook a "Museo Casa del Faro" o bien mediante correo electrónico: comisionliteraturacasadelfaro@gmail.com

A continuación, detallamos los requisitos para la participación en el certamen:

- La poesía tendrán una extensión máxima de 30 versos. En letra Times New Roman o Arial, cuerpo de letra 12.

- La obra se enviará a través de UN correo electrónico al E-mail: comisionliteraturacasadelfaro@gmail.com , con DOS archivos en dicho mail:
PRIMER ARCHIVO (archivo titulado : título de la poesía y seudónimo), adjunto, se enviará la poesía con su título y el seudónimo
SEGUNDO ARCHIVO (archivo titulado: datos del autor, título de la poesía y seudónimo), adjunto, completando los siguientes datos: Título de la obra:…………………………………………………….. Autor: ………………………………………………………………….. Nº de documento/pasaporte/otro: …………………………………. Fecha de nacimiento:………………………………………………… Domicilio:……………………………..Código postal:………………. Localidad:…………………………….Provincia:…………………….
País:…………………………………………………………………….
Teléfonos:………………………………………………………………
Dirección E-mail:………………………………………………………
DECLARACIÓN JURADA para el CONCURSO INTERNACIONAL DE POESÍA EN HONOR A LA PALABRA. Museo Casa del Faro 2017: ……………………………………………………., autor/a de la poesía………………………………………………………………………… que se ha presentado al CONCURSO INTERNACIONAL DE POESÍA EN HONOR A LA PALABRA. Museo Casa del Faro 2017,DECLARA: Que dicha obra es de su autoría, original e inédita, que no ha sido premiada con anterioridad en ningún certamen o actividad literaria, que está libre de compromisos de edición y que se compromete a que siga estándolo hasta la finalización del Certamen, así como a no retirarla una vez terminado el plazo de admisión de originales, y que acepta la totalidad de las bases del CONCURSO INTERNACIONAL DE POESÍA EN HONOR A LA PALABRA. Museo Casa del Faro 2017. Lo cual firma en…....................................a ......... de …………….de 2017. Firma…………………………………………………………….
Aclaración ……………………………………………………..
Documento/pasaporte/otro…………………………………….

- El plazo de presentación finalizará el 21 de marzo de 2017 (día mundial de la poesía). Las obras enviadas fuera de las fechas indicadas no serán consideradas. 

- Museo Casa del Faro designará el jurado. Su composición se hará pública al emitirse el fallo. 

- Museo Casa del Faro podrá publicar las obras premiadas, tanto como los seleccionados para las menciones si hubiere, como así también, en forma optativa, los que no recibieran ningún galardón.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO