INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

23 de febrero de 2017

EL HCD CONTINUA DEBATIENDO LA REGULACION DEL USO DE AGROQUIMICOS EN NUESTRO DISTRITO


"Se trata de un tema muy controvertido"
Este martes 21 de febrero se llevó adelante una nueva reunión de la comisión de Medio Ambiente del Honorable Concejo Deliberante, presidida por la Dra. María Eugenia Ruiz (FPV). Entre los diversos temas abordados durante el encuentro, se continuó con el estudio y análisis de expediente referido a la zona de exclusión para el uso de agroquímicos en nuestro distrito.



En este sentido, Ruiz destacó que "el uso de agroquímiucos y la regulación al respecto son temas muy controvertidos" e informó que los concejales aún no han podido "arribar a una decisión de forma conjunta".

"No podemos llegar a un consenso porque siempre aparecen dudas", señaló la concejal por el FpV, quien sin embargo apuntó que desde el poder legislativo local continuarán abordando las distintas aristas de la problemática, analizando las normativas de otros municipios y evaluando la posición de los distintos actores implicados.

"Mar del Plata tiene esta limitación de los mil metros y hoy por hoy no lo ven tan acerado. No queremos cometer los mismos errores que ha cometido Mar del Plata", manifestó, argumentando además que "hay que tomar una decisión ajustada a todos los intereses".

Asimismo, indicó que desde el Honorable Concejo Deliberante se encuentran a la espera de la sanción de una ley provincial que podría oficiar como norte para dirimir ciertos debates a nivel local: "hay un proyecto de ley que todavía no ha tenido las mayorías necesarias", explicó.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO