__________________________________

  

INFO DESTACADA

DESESPERANTE VIDEO DE SOBREVIVIENTES DE #TORNADO EN CAMPO DE #TANDIL: PUDO SER UNA TRAGEDIA

Tornado en Fulton, Tandil Facundo y Dario Serrano, trabajadores del campo en Fulton, Tandil, Bs As, vivieron en primera persona el torn...

 

 

 _____________________________________

 

 

 

22 de febrero de 2017

EL GOBIERNO DENUNCIO A LOS JUECES QUE AVALARON LA PARITARIA BANCARIA




El gobierno denunció a los jueces que avalaron la paritaria bancaria


Horas después de un acuerdo paritario que le marcó la cancha al gobierno, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, denunció en el Consejo de la Magistratura a los dos jueces de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, Enrique Arias Gilbert y Graciela Marino, que en enero habían avalado un reclamo del gremio bancario.

Triaca los acusó de “mal desempeño, falta de idoneidad, negligencia grave, arbitrariedad, falta de imparcialidad e incumplimiento de la Constitución nacional”.

Ambos camaristas actuaron durante la feria judicial y dictaron una cautelar en la que dieron por válido el acuerdo firmado por los gremios con Adeba, la asociación de bancos privados de capital nacional, y Abappra (bancos públicos).

El Banco Central y los bancos nucleados en ABA cuestionaron la decisión y la misma Cámara pero con otros jueces ratificó a mediados de febrero e insistió en que fuera cumplida.

Después de que se suscribiera finalmente un acuerdo en términos similares con los bancarios por un 24,3%, el gobierno vio destruido el techo que planeaba imponer a los salarios durante este año y denunció a los camaristas que actuaron durante la feria judicial.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO