INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

23 de febrero de 2017

EL CENTRO DE INSTRUCCION DE TAEKWON-DO PRESENTE EN LA COPA DE LA COSTA




El Centro de Instrucción de Taekwon-Do presente en la Copa de la Costa

El pasado domingo en instalaciones del Club Once Unidos de la vecina ciudad de Mar del Plata se desarrolló la 19° edición de la ya tradicional Copa de la Costa de Taekwon-Do ITF, la cual estuvo organizada por la Asociación Argentina de Taekwon-Do y fiscalizada por la Federación ITF de Argentina, con la participación de más de 500 competidores provenientes de distintos puntos del país.

Dicho torneo marca el inicio del Calendario del Circuito Nacional de Competencias, y el Centro de Instrucción de nuestra ciudad, a cargo del Profesor Horacio Ali (5to Dan), se hizo presente con 5 competidores, logrando 5 medallas: 1 de oro, 1 de plata y 3 de bronce. Facundo Yozzi se corono campeón en combate en la categoría infantiles 11/12 años azules-rojos medianos, Iván Montes se corono sub-campeón en combate en la categoría infantiles 8/9 años amarillos-verdes livianos, Agustín Balsategui medalla de bronce en combate categoría juveniles A danes livianos, Genaro Massan Castaño medalla de bronce en combate categoría infantiles 8/9 años amarillos-verdes medianos y Bautista Ferreyra Moller medalla de bronce en combate en la categoría pre-infantiles 6/7 años amarillos-verdes.

Por otra parte el día anterior a la competencia se desarrolló el Congreso Anual de la Federación ITF de Argentina, donde se abordaron diversos temas referidos a la actividad a nivel nacional, con representantes de todas las provincias del pais. Nuestra ciudad estuvo representada por el Profesor Ali, como unos de los integrantes por la Provincia de Bs. As.

En dicha reunión, se acordó entre otras cosas, la fecha del 18 de marzo para el primer entrenamiento abierto de la Selección Argentina, para conformar los equipos tanto juveniles como adultos de varones y mujeres, con miras al Campeonato Panamericano de Canadá y al Campeonato Asiático en Corea entre los meses de julio y agosto de este año, y del Campeonato Mundial de Argentina 2018.

Así como también, la fecha del 28 de mayo para el primer torneo selectivo clasificatorio para el Mundial de Argentina 2018. Necochea tendrá varios representantes juveniles, dirigidos por el profesor Ali, en dichos eventos intentando ganarse un lugar.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO