__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ALERTA POR SITUACION FINANCIERA DE PUERTO QUEQUEN: REUNION EN PROVINCIA

Reunión con funcionarios de la provincia: quejas por situación financiera del Consorcio

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

7 de febrero de 2017

DOMINGUEZ YELPO SE REUNIO CON MIEMBROS DEL CLUB LEO




"Nos acercamos para colaborar con ellos en la organización de su conferencia distrital"

El diputado provincial Martín Dominguez Yelpo, se reunió esta mañana con integrantes del Club Leo de nuestra ciudad, quienes se encuentran organizando la Conferencia Distrital para los días 4, 5 y 6 de marzo próximo.
Los jóvenes necochenses interiorizaron al legislador de Cambiemos sobre las tareas que han realizado a lo largo del año pasado y el trabajo que están concretando de cara a dicho evento, para el cual llegarían unos 150 personas de diferentes puntos de la Provincia de Buenos Aires, La Pampa, Neuquén y la Patagonia Argentina.

“Los chicos han realizado un gran trabajo el año pasado con la recolección de tapitas para la Fundación Garraham, ayudan al Hospital Irurzun de Quequén y en comedores de la ciudad”, explicó Dominguez Yelpo, para puntualizar que “nos acercamos para colaborar con ellos en la organización de su Conferencia Distrital”.

Para Dominguez Yelpo, “se trata de un evento que no sólo servirá para el fin específico del Club LEO, sino que es una buena manera de promocionar los encantos de nuestra ciudad”.

De la reunión tomaron parte la presidenta del Club de Leones de nuestra ciudad, Yanina Berri, y los integrantes del Club LEO Angeles y Victoria Florentín, Delfina Rodríguez Berri, Lourdes Villa, Lucas Martín Issin, Malena Tapia y Lourdes Mansilla.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO