__________________________________

INFO DESTACADA

#MACRI LE ECHO UNA PALADA DE TIERRA A #ROJAS: HABLO DE MAFIAS Y QUE #PUERTOQUEQUEN NO TIENE DUEÑOS

Una visita a vuelo de pájaro El presidente hizo una visita relámpago de 45 minutos a Necochea y dejó algunas señales políticas de inter...

___________________________

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

24 de febrero de 2017

DESDE EL #CALLCENTERPRO: INSOLITA CAMPAÑA DEL GOBIERNO CONTRA LOS #DOCENTES


Escándalo: un informe destapó que la campaña de los voluntarios contra los docentes la armó el "call center PRO"


Así se desprende de un informe de una consultora que analizó el comportamiento en las redes sociales del #VoluntarioDocenteNoAlParo que ataca al paro de los maestros.

La consultora Digamos realizó un informe durísimo que desnuda la estrategia del "call center PRO" para atacar a los docentes en medio de la negociación paritaria y proponer "voluntarios" para reemplazarlos en clases.

El informe se titula "Cómo el Call Center Pro hace un Trending Topic contra los docentes. #VoluntarioDocenteNoAlParo" y muestra paso a paso cómo actuó la ya denunciada manoibra del macrismo para atacar y amenazar por redes sociales.

Este tipo de hechos tuvo protagonistas y denunciadores como Marcelo Tinelli, Cristina Kirchner y hasta los científicos del CONICET en medio de su lucha. En todos los casos se demostró con informes privados que los ataques salían de lugares pertenecientes al PRO. El Gobierno destina a las redes sociales la plata del Estado de 163 millones de pesos.

La consultora reveló datos fuertes sobre el "call center PRO": "Entre las 9PM y las 3AM el HashTag tuvo:- 22.500 tweets- 3084 cuentas- 3.9M de alcance potencial- 48.2M de impresiones". Amplía: "La cuenta que más aportó fue Infobae. Con solo 3 tweets alcanzó 7.2M de impresiones. La segunda ya tiene trampa PRO: el usuario del PRO Vigoroth92 necesitó 202 tweets para alcanzar 3.3M de impresiones".

Revela las diez cuentas que pertenecen al call center macrista, da los diez nombres de los usuarios y cuenta: "Las 10 cuentas que más twittearon durante el ataque del Call Center PRO. 235 tweets la primera. 157 la #10. Es lógico que te preguntes qué humano no medicado hace 235 tweets en 3 horas", afirma con ironía.

El relevamiento concluye: "El call center del PRO generó: Al menos 33 millones de las 49 millones de impresiones potenciales que tuvo el HT hasta las 3AM. Al menos 17.000 tweets de los 22.500 tweets que tuvo el HT. Todo este volumen sirve para que después venga Infobae y haga su nota sobre "La campaña en contra del paro que sorprende en las redes". Ahí queda legitimada la operación, y se potencia la viralización", afirma.

EL DESTAPE

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO