INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

14 de febrero de 2017

D´ELIA DENUNCIA QUE EL 7 DE MARZO "QUIEREN METER PRESA A CRISTINA" Y PIDE MOVILIZACION POPULAR


D'Elia prepara un "plan de contigencia" por si detienen a Cristina

El piquetero está preocupado por la pronta declaración de CFK y sus hijos por lavado de dinero. 'No me extrañaría que los tres vayan presos', dijo.


BUENOS AIRES (Redacción) - Frente a la situación judicial de Cristina Kirchner, quien fue citada a declarar el próximo 7 de marzo ante el juez federal Claudio Bonadio por la acusación de lavado de dinero y cohecho, el piquetero Luis D'Elia llamó en su editorial radial a la dirigencia kirchnerista a armar un "plan de contigencia" en caso de que la ex mandataria quede detenida.


Si bien no es la primera vez que la ex presidenta es citada a declarar, el dirigente se mostró más preocupado. El 6 de marzo, un día antes, deberán presentarse también Máximo y Florencia Kirchner, todos para ejercer su derecho de defensa en el marco de la causa Los Sauces, sobre lavado de dinero a través de negocios inmobiliarios.

"Yo tengo un olfato táctico que me ha dado la calle. El 6 la citan a Florencia y a Máximo. Y el 7 a la mamá. A mí me resulta raro todo esto y no me extrañaría que los tres vayan presos. Tengo la intuición de que van a meter presa a Cristina y a sus hijos", aseguró D'Elía. Y empezó a movilizar: "No podemos llegar al 6 y al 7 de marzo y decir 'uy, mirá, los metieron presos'; eso hablaría muy mal de nosotros como dirigentes", planteó.

El "plan de contingencia" según lo imagina D'Elía sería similar al 17 de octubre de 1945, con una movilización en masa "de centenares de miles de perosnas", aunque no quiso dar más detalles por temor a la reacción de la Justicia. "Paro general, acciones militantes en todos los lugares de la Argentina, piquetes", ejemplificó.

Además, pidió que sus militantes estén preparados para enfrentar al Gobierno en las calles. Y volvió a insultar a Mauricio Macri: "Este es un gobierno oligárquico re hijo de mil puta, no tiene ninguna posibilidad de ganar una elección porque le ha hecho mucho daño al pueblo, a los trabajadores, a los jubilados", lanzó.

EL INTRANSIGENTE

1 COMENTARIOS:

Se equivocó el palomo . . . se equivocaba . . .

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO