__________________________________

INFO DESTACADA

#MACRI LE ECHO UNA PALADA DE TIERRA A #ROJAS: HABLO DE MAFIAS Y QUE #PUERTOQUEQUEN NO TIENE DUEÑOS

Una visita a vuelo de pájaro El presidente hizo una visita relámpago de 45 minutos a Necochea y dejó algunas señales políticas de inter...

___________________________

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

19 de febrero de 2017

CONVENIO MUNICIPIO-PLUSMAR: PROMO 4X2 EN PASAJES DESDE Y HACIA NECOCHEA PARA FOMENTAR EL TURISMO


El beneficio se dio gracias a la firma de un convenio entre el intendente y la empresa

El intendente Facundo López firmó esta mañana un convenio con la empresa de transporte Plusmar, mediante el cual los grupos familiares tendrán acceso al beneficio del 4x2 en pasajes desde y hacia Necochea: "queremos apostar a un turismo durante todo el año", aseguró el jefe municipal en su despacho.

Con la presencia del intendente Facundo López, la apoderada de Plusmar y vicepresidenta de la Cámara de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, María Laura Teruel, y el presidente del ENTUR, Eduardo Otero, se llevó adelante esta mañana la firma de un convenio que permitirá a los grupos familiares acceder al beneficio del 4x2 en pasajes desde y hacia Necochea.

Dicho convenio tendrá vigencia durante todo el año, hasta el 31 de Diciembre de 2017, con la posibilidad de ser renovado de cara a la próxima temporada. Asimismo, las familias que deseen aprovecharlo podrán hacerlo cualquier día de la semana, sin distinción de fines de semana largos y feriados.

Hacia Buenos Aires, para necochenses
"También sirve para la familia necochense que quiera ir a conocer Buenos Aires y volver", aclaró Teruel, quien además remarcó que "la posibilidad se dio gracias a un acercamiento con el intendente, que trabaja mucho por el turismo".


Por su parte, el jefe municipal consideró que el convenio firmado constituye "un paso más de todo lo que se está trabajando en el área", y aseguró que la medida apunta a "seguir apostando a un turismo durante todo el año y a que la gente nos visite".

"Se trata de algo de suma importancia para nuestro distrito", agregó López.

El titular del ENTUR, Eduardo Otero, coincidió con las palabras del intendente, destacando la importancia de "planificar el turismo para que deje de ser una impronta sólo de verano".

Asimismo, Otero subrayó "la decisión de Facundo de acompañar al ENTUR como nunca antes había sucedido".

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO