__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ALERTA POR SITUACION FINANCIERA DE PUERTO QUEQUEN: REUNION EN PROVINCIA

Reunión con funcionarios de la provincia: quejas por situación financiera del Consorcio

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

13 de febrero de 2017

CONOCE A "NICO", EL HERMANO DE VIDAL QUE ARENGA CONTRA LOS ÑOQUIS Y TIENE A TODA SU FAMILIA ENQUISTADA EN EL ESTADO



Mediante las redes sociales, amenaza con "desaparecer" a los medios de comunicación

Conocé a “Nico” el hermanito de Mariu Vidal que es fanático de la PlayStation y de los viajes por el mundo, tiene a su familia enquistada en el Estado y arenga contra los ñoquis, insulta a militantes K en las redes, dice que Aníbal es narco y amenaza a los medios con “desaparecerlos” si gana Macri.El blindaje de los medios hegemónicos a la favorita de Duran Barba es total. Nadie habla de la familia de Vidal o de su ex marido, todo lo que rodea a la gobernadora está cuidado al detalle, como su sonrisa en las gráficas de campaña. No importa si mientras los bonaerenses están inundados ella está de vacaciones y no regresa, no importa si invitó a los argentinos a veranear a las playas bonaerenses y ella misma se fue a México, nada de lo que diga se pone en tela de juicio y los programas de televisión le tiran flores a su paso

Desde esta nueva investigación de El Disenso te vamos a mostrar a la debilidad de Mariu Vidal: su hermanito “Nico” Vidal Cascallares, fanático de la PlayStation y de los viajes por el mundo que se divierte insultando a militantes K en las redes, dice que Aníbal es narco y amenaza a los medios de comunicación con “desaparecerlos”.

Su hermano, Nicolás Vidal Cascallares, es su gran debilidad, por eso no llamó la atención cuando su novia Carolina, que tiene un llamativo parecido con su hermana, consiguió un nombramiento en el Ministerio Tutelar del GCBA. El 26 de junio del año siguiente y de cara a las PASO, la cuñada de Vidal fue seleccionada a través del Expte. n° 11860 como Delegada del TSJ para las Elecciones año 2015. En noviembre, a pocos días de que Vidal ganara la gobernación de Buenos Aires, Nico y Carolina se comprometieron.



Como el Gobierno de la Ciudad es grande, antes de que Vidal deje la ciudad, también encontraron un lugarcito para que la suegra de Nico se sume a la nómina porteña. Erica Plattner, la 5ta generación de descendientes del emperador Guillermo II de Alemania, fue nombrada por Carolina Stanley, íntima amiga de Vidal, como Psicóloga del Gobierno de la Ciudad para el Ministerio de Desarollo Social a su cargo. En la actualidad cobra también un salario como Psicóloga Infanto-Juvenil del GCBA.



Nicolás se recibió de profesor de Educación Física en el año 2005 y a la fecha trabaja como empleado del Gimnasio Ramos Mejia Lawn Tennis de Morón, según cuenta él mismo desde su cuenta de Facebook. Desde que Carolina, hoy su esposa, ingresó a su primer trabajo como Auxiliar Contable en el Ministerio Tutelar del GCBA, pasaron de vacacionar juntos en Mar del Plata en 2012 y 2013, a viajar por el mundo y subir sus fotos en: Paris, Barcelona y Madrid en 2014, Roma, Amsterdam, Venecia, Madrid y Barcelona en 2015, Girona, Riviera Maya, Isla Mujeres, Cancún y Playa del Carmen en 2016. Y ni bien comenzó el 2017, la pareja voló a Londres desde donde subieron fotos de su actual periplo. El sueldo de profesor de gimnasia sumado al de Auxiliar Contable rinde sus frutos y desde el 2014 Olivelli ya no volvió a “deprimirse” en su Facebook por problemas económicos.

Desde su casa, Nico es fanático de las redes, desde donde defiende a ultranza al espacio que llevó a su hermana a la gobernación, con características actitudes de troll.



El hermano de Vidal es conocido entre sus amistades por ser un fanático de la PlayStation, si, justo lo que decían de Máximo Kirchner, pero como siempre, buscando al gamer K nos encontramos con el gamer M. Típico. En este caso uno de los peores momentos del año 2012 para Nico fue cuando se le rompió su PlayStation, hecho que quedó plasmado en su muro.




Nicolás Vidal fue un troll muy activo durante la campaña, participaba en grupos agresivos como “El anti-K” o “El Cipayo” y, con el clásico contralenguaje de los que venían a unir a los argentinos, se dedicaba a las persecusiones ideológicas desde su perfil.



Pero sus comentarios más programáticos los guardó para Aníbal Fernández, quien competía contra su hermana.



FUENTE: El Disenso

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO