__________________________________

INFO DESTACADA

#MACRI LE ECHO UNA PALADA DE TIERRA A #ROJAS: HABLO DE MAFIAS Y QUE #PUERTOQUEQUEN NO TIENE DUEÑOS

Una visita a vuelo de pájaro El presidente hizo una visita relámpago de 45 minutos a Necochea y dejó algunas señales políticas de inter...

___________________________

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

13 de febrero de 2017

CFK: "CON ESTE MODELO DE PAIS MARCHAMOS INEXORABLEMENTE AL FRACASO"



La ex presidenta disparó contra el Gobierno por el rumbo de la economía; apuntó contra Lorenzetti y contra Macri por las escuchas

La ex presidenta Cristina Kirchner volvió a criticar al gobierno de Mauricio Macri por sus políticas económicas. Aseguró que el país, con esta orientación, va "inexorablemente al fracaso". Además, apuntó contra el presidente de la Corte, Ricardo Lorenzetti, por la publicación de los audios producto de las escuchas.


"Nadie puede estar contento con lo que está pasando. Nunca fui devota del tanto peor tanto mejor. Pero con este modelo de país marchamos inexorablemente al fracaso, al menos la inmensa mayoría de los argentinos. Ya lo vivimos. No es de gente inteligente suponer que haciendo las mismas cosas vamos a tener resultados diferentes", dijo en su Facebook Cristina Kirchner.

Además apuntó contra Lorenzetti por las escuchas al ex jefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli, que se hicieron públicas ilegalmente. la Corte que él preside y que además controla las escuchas judiciales.



Cristina Kirchner dijo que el sitio de noticias Infobae es "el verdadero portal judicial". "Es curioso, pero Lorenzetti sigue creyendo que el portal judicial, es el de la Corte que él preside y que además controla las escuchas judiciales. Parodias de la división de poderes en la Argentina de Macri y ruidosos silencios de los otrora parlanchines institucionales. Semblanzas apenas, del enorme deterioro y decadencia de la democracia, en las que estamos inmersos", dijo.

"Ah. el título de Infobae "Cristina Kirchner suspendió su viaje a Croacia por las escuchas y le echó la culpa a Mauricio Macri", es mentiroso por incompleto. Lo que está pasando. no sólo es responsabilidad de Macri", agregó.

En el mismo sentido agregó que la "divulgación de conversaciones convierten a la Argentina en una copia grotesca de esa gran película: "La vida de los otros" que retrató, como pocas, los regímenes totalitarios de control social".

Y destacó que "el Gobierno debería comprender que esta metodología, lejos de morigerar los problemas sólo va a contribuir a profundizarlos. La falta de trabajo, la creciente desocupación, la inflación imparable, el desmantelamiento del Estado y sus programas inclusivos, el cierre de comercios, los tarifazos, la falta de consumo, entre otros. En síntesis: Los síntomas de una economía que no está funcionando".

FUENTE: La Nación

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO