INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

17 de febrero de 2017

BOSCH SOBRE PINTADAS GENOCIDAS EN LA SOCIEDAD RURAL: "ES LAMENTABLE"


"Me sorprende como argentino que todavía haya gente que piense estas cosas"

En diálogo con TSN, el actual presidente de la Sociedad Rural de Necochea se refirió a las pintadas de carácter golpista realizadas en el predio perteneciente a dicha entidad. En este sentido, Bosch catalogó al hecho como algo "lamentable", "anacrónico y pasado de moda" y aseveró que los argentinos "tenemos que dar un paso adelante, sin olvidar el pasado pero con afán de aprovecharlo como experiencia para no volver a cometer los mismos errores".

Hace algunos días aparecieron en la entrada de la Sociedad Rural de Necochea, en calles 59 y 106, pintadas anónimas defendiendo a la dictadura.

En este marco, el presidente de la entidad, Patricio Bosch, calificó al mencionado accionar como algo "lamentable desde cualquier punto de vista del que se lo mire, ya sea desde lo que dicen hasta el hecho de ensuciar las paredes".



"Es algo totalmente anacrónico y pasado de moda", aseveró el titular de la Sociedad Rural de Necochea, destacando su sorpresa "como argentino de que todavía haya gente que piense estas cosas".

En este sentido, Bosch señaló que los ciudadanos "tenemos que dar un paso adelante, sin olvidar el pasado pero con afán de aprovecharlo como experiencia para no volver a cometer los mismos errores".

Asimismo, informó que desde la entidad buscarán "reformar y pintar todo el arco" de entrada, proyecto que tenían en carpeta y que ahora servirá para cubrir el escrache realizado.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO