INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

16 de febrero de 2017

BANCARIOS ALCANZARON ACUERDO SALARIAL Y LEVANTARON LA MEDIDA DE FUERZA


El paro iba a empezar mañana y se iba a extender hasta el martes
Luego de 10 horas de negociación paritaria, hubo acuerdo entre los bancarios y las cámaras y el paro de 72 horas que iba a empezar mañana y se extendía hasta el martes, se levantó.El acuerdo se cerró en un 24,3%, que se compone de un 4% de reconocimiento a partir de Enero más un 19.5%. Asimismo, se incluyó una cláusula gatillo que implicaría una actualización salarial automática toda vez que la inflación supere el 19.5%.

Desde la Asociación Bancaria agregaron ​que también se acordó "un bono por el día del bancario de como mínimo 21.600 pesos y hasta 39.000 de acuerdo a la categoría de cada trabajador", así como también la realización de "un monitoreo cuatrimestral , siendo la primera reunión en el mes de Junio".

De esta manera, "el salario inicial de un trabajador bancario para el mes de Enero será de 24.397,30 más participación en las ganancias por 1.102,00, es decir total de un sueldo inicial de 25.499,30".

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO