__________________________________

INFO DESTACADA

#MACRI LE ECHO UNA PALADA DE TIERRA A #ROJAS: HABLO DE MAFIAS Y QUE #PUERTOQUEQUEN NO TIENE DUEÑOS

Una visita a vuelo de pájaro El presidente hizo una visita relámpago de 45 minutos a Necochea y dejó algunas señales políticas de inter...

___________________________

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

8 de febrero de 2017

AVANZA LA OBRA DEL CENTRO LOCAL DE MONITOREO


El proyecto incluye 514 cámaras más para el Distrito
A gran ritmo avanza la obra del Centro de Operaciones para Monitoreo en el Centro Cívico, impulsada por la actual gestión del intendente Dr. Facundo López. En dicho lugar funcionará la Dirección de Monitoreo, dependiente de la Secretaría de Seguridad municipal, y un refaccionado espacio donde se desarrollarán tareas de control y prevención.Según se informó, las tareas se encuentran en la última etapa edilicia que consiste en la colocación de pisos nuevos, para poder iniciar la parte técnica de cableado y colocación de equipos.

Cabe destacar que la Sala de Operaciones contará con ocho puestos de monitoreo, equipados con dos pantallas cada uno; dos compartimientos de supervisión, con otras dos terminales y 8 pantallas Led de 50’ en las paredes laterales. Asimismo, se instalará una Sala de Crisis y una espaciosa Sala Administrativa.

Vale resaltar en el cierre que este proyecto también incluye la instalación en el Distrito de 514 cámaras nuevas que reforzarán el sistema actual.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO