INFO DESTACADA

SIN #VACACIONESDEINVIERNO: LA #PROVINCIA OBLIGA A RECUPERAR CLASES DURANTE RECESOS DE INVIERNO Y VERANO

Finocchiaro firmó la resolución que obliga a recuperar clases en el receso invernal En el Consejo General de Cultura y Educación le rec...

___________________________________

____________________________

Mirá el resumen de lo qué pasó en la semana #obras #cultura #producción #seguridad #desarrolloHumano #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

______________________________________

_______________________________

_______________________________

28 de febrero de 2017

ARREGLO DE CALLES: CONCLUYEN TAREAS DE HORMIGON EN DOS TRAMOS DE LA CIUDAD





Arreglo de calles: concluyen tareas de hormigón en dos tramos de la ciudad

Tanto en calles 57 y 20, como en avenidas 79 y 10, personal municipal terminó con los arreglos sobre el pavimento. En el primero de los casos, el asfalto se había deteriorado por el calor y en la villa balnearia había roto el pavimento Obras Sanitarias para un arreglo de un caño maestro.

Desde la Municipalidad de Necochea, bajo la gestión del intendente Facundo López, se sigue trabajando en el hormigonado y pavimentación de las calles. Esta semana, se completaron las tareas en dos tramos como 57 y 20 y avenidas 79 10.

Los trabajos dependen de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a cargo del Arq. Ricardo Asiain, y quien se refirió a los detalles  de cada intervención fue el director de Obras Públicas, Arq. Pablo Novara.



“En 57 y 20 se completaron dos losas, con un total de 11 centímetros cúbicos de hormigón H30”, especificó el funcionario, quien explicó que dichas losas habían dilatado por las altas temperaturas hasta romperse y elevarse unos 30 centímetros.

De esa manera, la arteria que es mano hacia el centro, quedó liberada al tránsito sobre el sector izquierdo, mientras que la mano derecha “permanecerá obstaculizada hasta que fragüe el hormigón la semana que viene”.

Asimismo, se llenó un pequeño tramo de avenidas 79 y 10, donde se había roto un caño maestro de agua y Obras Sanitarias tuvo que proceder a la rotura del pavimento.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO