INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

16 de febrero de 2017

AGUILAR: "LOS TRASPILEROS NO VAMOS A PAGAR MAS LA PLAYA DE ESTACIONAMIENTO"


"El respeto es importante para poder seguir consiguiendo cosas de ahora en adelante"


En diálogo con FM Frecuencia Vital 102.7, el titular de la Asociación de Transportistas de Cereales y Afines por sus Derechos (ATCADE) habló sobre el reciente aumento del 12% de la tarifa alcanzado a nivel provincial y sobre el acuerdo efectuado con la División de Cargas para que el transportista traspilero no abone más las playas de estacionamiento.


El pasado lunes 13 de Febrero, la Mesa Asesora de Cargas de la Provincia de Buenos Aires definió un nuevo cuadro tarifario con un aumento del 12%, el cual entrará en vigencia este mismo miércoles 15 de Febrero.

El dirigente de ATCADE, Miguel Aguilar, se mostró satisfecho con el monto alcanzado y aseguró que "el diálogo y el respeto son muy importantes para poder seguir consiguiendo cosas de ahora en adelante".

Asimismo, informó que "la mesa nacional se va a convocar para el día 21" de Febrero, con el fin de "cerrar las tarifas de la nación".

Aguilar destacó también que en la mencionada reunión se acordó que la División de Cargas aplique sus facultades para gestionar ante la Municipalidad de Necochea la exención del pago de las estadías en la playa de estacionamiento para el el transportista traspilero.

"Los traspileros son los que hacen los viajes desde el acopio al puerto. A veces tardan más de un día para descargar y son muchas veces rechazados, debiendo pagar más de una vez la playa de estacionamiento", explicó el referente gremial.

En este sentido, remarcó la importancia de que "la División de Cargas empiece a trabajar para que los traspileros no paguen más las playas de estacionamiento", y señaló que la medida no busca "ofender a nadie ni poner palos en la rueda".

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO