INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

9 de febrero de 2017

ACTO OFICIAL POR EL 70º ANIVERSARIO DEL HOSPITAL IRURZUN DE QUEQUEN


Este viernes 10 a partir de las 9 horas

A las 19, el intendente Dr. Facundo López descubrirá una placa y se expondrán las palabras alusivas. Luego del corte de torta, se presentarán “Tachame la Doble” y “Canapé de Polenta”. A su vez, el artista local Nicasio Díaz Llanos hará entrega de un cuadro para la institución. Por la mañana, a partir de las 9, todo comenzará con la música de Gustavo Sunino y su banda, acompañados por los Payamédicos.
La Municipalidad de Necochea, a través de su intendente Dr. Facundo López, invita a la comunidad a participar, el próximo viernes 10 desde la hora 19, del acto por el 70º aniversario del Hospital Irurzun de Quequén, ubicado en calle 541 Nº 3550 de la vecina localidad.

La jornada empezará a las 9 de la mañana, con la presencia del reconocido músico local y director de Cultura, Gustavo Sunino, quien junto a su banda desplegará todo su repertorio en la sala de Espera y en la de Internación, acompañados por los Payamédicos.

En tanto que a las 19 será el acto oficial, ocasión en la que el intendente Dr. Facundo López descubrirá una placa alusiva a esta importante fecha para todo el Distrito, al tiempo en el que se llevarán adelante las palabras alusivas.

Asimismo, el artista quequenense, Nicasio Díaz Llanos, hará entrega de un cuadro en reconocimiento a este aniversario.

Por último, y luego del corte de torta, se presentarán en el cierre la banda de música local “Tachame la Doble” y la compañía de títeres de Quequén “Canapé de Polenta”.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO