__________________________________

  

INFO DESTACADA

DESESPERANTE VIDEO DE SOBREVIVIENTES DE #TORNADO EN CAMPO DE #TANDIL: PUDO SER UNA TRAGEDIA

Tornado en Fulton, Tandil Facundo y Dario Serrano, trabajadores del campo en Fulton, Tandil, Bs As, vivieron en primera persona el torn...

 

 

 _____________________________________

 

 

 

9 de febrero de 2017

ABIERTA LA INSCRIPCION A CURSOS GRATUITOS EN COMUNICACION AUDIOVISUAL


Los/as interesados/as pueden inscribirse hasta el 28 de Febrero
Organizados por Coomuniccar Limitada, pertenecen al programa de Formación Continua impulsado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. Al finalizar alguna de estas capacitaciones, los interesados pueden vincularse a la Oficina de Empleo Municipal y avanzar en el desarrollo de sus proyectos autogestionados.

A través de la Oficina de Empleo Municipal, la Subsecretaría de Producción e Innovación Tecnológica informa que se encuentra abierta la inscripción para participar en los cursos gratuitos de formación profesional en distintos oficios de la Comunicación Audiovisual, organizados por la Cooperativa de Trabajo Coomuniccar Limitada e impulsados por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, mediante el programa de Formación Continua.

Con inscripción abierta hasta el 28 de febrero, las capacitaciones programadas para el corriente año son las de Operador Audiovisual Nivel 1 y Nivel 2, Auxiliar en Diseño Gráfico, Producción Radial y Operador Técnico de Radio.

Para solicitar mayor información o conseguir el formulario de inscripción, los interesados pueden escribir al correo formacioncontinuanecochea@gmail.com o al Facebook Formación Continua Necochea. Además, pueden acercarse a la sede de la institución organizadora, en calle 40 N° 2854, Planta Alta, de lunes a viernes y en el horario de 9 a 14.

Es importante destacar que toda persona que realice un curso perteneciente a la red de Formación Continua impulsada por el Ministerio de Trabajo, sin importar la institución que lo dicte, es vinculada directamente con la Oficina de Empleo Municipal, otorgándole la posibilidad de participar en alguno de los programas promovidos por la cartera nacional.

“Por ejemplo, cuando se finaliza con alguno de los cursos de Comunicación Audiovisual, el interesado puede realizar el Curso de Gestión Empresarial posteriormente, participar del programa de Empleo Independiente y recibir un subsidio para comenzar a realizar alguna actividad productiva o de servicios, dependiendo del caso”, explicó la coordinadora del área de Empleo, Romina Casal.

Además, y resaltando acciones realizadas por la Oficina al finalizar otras ediciones de la misma capacitación, Casal agregó que “el año pasado se entregaron cuatro subsidios a chicos que realizaron estos cursos. Cada uno se especificó en algún rubro, algunos optaron por la especialidad de diseño, otros por la de edición. Cada uno de ellos recibió un subsidio de 25 mil pesos, monto que este año el Ministerio aumentó para llegar a los 42.500”.

Añadiendo que las capacitaciones son abiertas a todo público, sin necesidad de tener relación con el área municipal, la coordinadora finalizó revelando que “cualquier persona que integre un programa de Empleo o que esté desempleada puede participar de un curso de Formación Continua y vincularse directamente con la Oficina para cobrar los incentivos que bajan desde el Ministerio de Trabajo”.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO