__________________________________

  

INFO DESTACADA

IMPRESIONANTES IMÁGENES DE TORNADO EN LA VECINA LOCALIDAD DE LA DULCE

IMPRESIONANTES IMÁGENES DE TORNADO EN LA VECINA LOCALIDAD DE LA DULCE Hace aproximadamente 50 minutos, mucho viento se registró sobre...

 

 

 _____________________________________

 

 

 

17 de febrero de 2017

A TRES MESES DE SU DESAPARICION, MARCHARAN EXIGIENDO JUSTICIA POR ADRIANA





"Queremos que la fiscal haga lo que tiene que hacer y le de prioridad al caso"

A tres meses de la desaparición de la joven Adriana del Valle Caballero, familiares y amigos movilizarán junto a organizaciones políticas para reclamar justicia: "con la movilización pretendemos que la fiscal Silvia Gabriele nos preste atención y haga lo que tiene que hacer, por ejemplo, nuevos rastrillajes que nunca sucedieron", afirmaron mediante un comunicado público.

"Adriana se dio públicamente por muerta porque supuestamente se habían encontrado sus restos incinerados, pero finalmente los restos no son de Adriana", informaron los convocantes a través de un comunicado.

Asimismo, acusaron a la Fiscalía de "someter a los familiares a una espera amansadora, sin dar ningún tipo de prioridad al caso, a sabiendas de la urgencia que requiere la búsqueda de una mujer desaparecida en tiempos en que es asesinada una cada 30 horas".

"¿Y si Adriana no está muerta? ¿Y si está siendo sometida a una red de trata? ¿Qué sabe la fiscal que le hace decir que Adriana está muerta?", interrogan.

Por esta razón, familiares y amigos de la joven aseguraron que movilizarán este Lunes 20 de Febrero a las 11 de la mañana desde calles 58 y 61, con el objetivo de que "la fiscal Silvia Gabriele nos preste atención y haga lo que tiene que hacer, por ejemplo, nuevos rastrillajes que nunca sucedieron".

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO