______________________________________

17 de octubre de 2016

“VENEGAS SE FUE DEL PERONISMO, LO QUE EL HAGA NO TIENE NADA QUE VER CON EL PERONISMO”


"Cuando él perdió en vez de acompañar, se fue”

Lo aseguró José Luis Vidal titular del PJ local en La Mañana de los Mares

El presidente del Partido Justicialista local, José Luis Vidal critico duramente a Geronimo Venegas en una entrevista que le realizaron en La Mañana de los Mares que se emite por Maestra97.3.

En esa entrevista el ex intendente aseguró que Venegas “abandonó lo que dijo siempre que `el que gana conduce y el que pierde acompaña´. Cuando él perdió en vez de acompañar, Se fue”. A esto agregó que por eso “los actos que haga él no tienen nada que ver con el peronismo, porque no está en el peronismo, se fue”.

También se refirió a la alianza que ha concretado con Cambiemos y explicó que “está junto al gobierno que tiene al antiperonismo más recalcitrante, que odia a los pobres y trabajadores y él los está representando”

Además sobre la actual gestión de gobierno de Facundo López,  Vidal indicó que todavía mantiene expectativas en la gente y ha desarrollado obras como los trabajos en la 554 de Quequén o la colocación de la cancha de hockey, la cual señaló que “conseguimos en nuestra gestión y la dejemos para que la coloque el gobierno que continuaba”

Igualmente  hubo espacio para las críticas, especialmente cuando se refirió al área de economía y a su titular Jorge Mancuso, sobre quien manifestó que “El funcionario que tiene en economía hay no sirve” ni siquiera puede “pagar sueldos en termino ni como corresponde”

Por último Vidal recordó el 17 de octubre de 1945 cuando el pueblo salió a defender a su líder y dio origen al peronismo. Debido a esto hoy a partir de las 19 en la sede del Partido Justicialista donde se pasará un video para recordar aquel momento bisagra de nuestro país y además habrá varios discursos.

*por Alejandro Sanchez


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS