______________________________________

3 de octubre de 2016

UNA CARICIA PARA EL ALMA: LAS ABUELAS DE PLAZA DE MAYO ENCONTRARON AL #NIETO121


Abuelas de Plaza de Mayo recuperaron al nieto 121

A través de la página web de la organización, anunciaron con mucho entusiasmo el encuentro de un nuevo nieto, el 121. El martes habrá conferencia de prensa para brindar más detalles.

Según se lee en la página de Abuelas de Plaza de Mayo, convocan a los medios "a una conferencia de prensa, mañana martes 4 de octubre, a las 13 horas, en nuestra sede de Virrey Cevallos 592, 1º 2, Ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de brindar detalles sobre el encuentro del nieto 121 y celebrar junto a su familia esta feliz noticia".

En primicia para C5N, Estela de Carlotto habló con Victor Hugo Morales y confirmó la noticia sobre el nieto 121. Contó que el joven se presentó espontáneamente en la CONADI.

"El resultado lo supimos el sábado pero moderamos la información para esperar a que pase el fin de semana y poder charlar con la gente que produjo esta alegría", comentó emocionada la presidenta de Abuelas, y agregó que el nieto recuperado "ya fue notificado por Claudia Carlotto, quien dirige la CONADI".

Adelantó que el joven no sabía nada sobre su verdadera historia, y que esto para él fue un "baldazo" y que cuando hay una mentira tan arraigada "hay que llevarla a una realidad que es muy fuerte".

Al finalizar, dijo con mucha alegría que para la asociación "es el triunfo de la lucha, de la verdad, de la justicia y de todo lo que necesitamos en este país".

DIARIO REGISTRADO

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS