______________________________________

3 de octubre de 2016

TONELLI: "FUE UN MOCO QUE NOS MANDAMOS Y ESTA MAL"




“Fue un moco que nos mandamos y está mal”
De esa manera se expresó la pareja de Gabriela Michetti, Juan Tonelli, al referirse al dinero que robaron de la casa de la vicepresidenta y que no estaba bancarizado. Lo que dijo de la investigación.


Juan Tonelli es el novio de la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti. Y la defiende a capa y espada. Así lo hizo al referirse a  la causa judicial  que investiga el origen de 245.000 pesos y 50.000 dólares que le robaron de su casa, la noche del 22 de noviembre, cuando ella festejaba la victoria de Mauricio Macri en el balotaje presidencial.

Por el hecho fue procesado y enviado a juicio David Cruzado, un policía que formaba parte de su custodia. Pero también se inició otra causa penal contra Michetti por el origen de los fondos.

En un reportaje concedido a la revista Noticias, Tonelli reconoció que deberían haber bancarizado el dinero robado. El no haberlo hecho despertó las sospechas de la justicia.

“Fue un moco que nos mandamos y está asumido. Está mal”, se sinceró Tonelli.

“¿Que no estén bancarizadas 180 lucas es correcto? No, pero el mundo real funciona así, nadie vive todo el día con la tarjeta”, agregó.

Y dio más detalles: “Estamos hablando de 180.000 pesos no bancarizados, pero tenés a los donantes identificados y la actividad hecha. Fue una cena gigantesca a la que fue el círculo rojo del país y lo que gastaron se puede seguir en la actividad de la fundación”.

Tonelli también habló de los 50.000 dólares, dinero que supuestamente él le prestó a Michetti para pagar una maestría de su hijo. “Yo la ayudo con varias cosas”, explicó Tonelli.

“Es ridículo, es mi mujer, no voy a hacer una transferencia”, respondió cuando fue consultado sobre por qué ese préstamos en dólares no fue bancarizado, aunque lo exige la AFIP. “No podías transferir billetes de dólares reales el año pasado, pero no lo hice por eso sino porque lo tenía en una caja de seguridad, producto de la venta de mi casa de casado. Lo tengo documentado, con cinco declaraciones juradas”, manifestó.

NOTICIAS URBANAS

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS