______________________________________

14 de octubre de 2016

TIGRE: DENUNCIAN EXCESIVA VIOLENCIA POLICIAL Y ARMADO DE CAUSAS


"Reaccionaron pegándole con el arma en la cabeza y quebrándole el tobillo"


Por las redes sociales, rápidamente se viralizó un video que muestra una escena de presunto abuso policial contra una persona de civil.

El video, tomado con un celular por un ocasional transeúnte, fue compartido por una joven y da cuenta de un episodio ocurrido en la tarde del jueves 13 de octubre en la localidad de Benavídez, partido de Tigre.

En el video quedó registrada una escena dentro de una estación de servicio en ruta 9 y ruta 27 de Tigre, y se observa como un grupo de policías neutraliza violentamente a un hombre ensangrentado. También se puede apreciar a varias personas intentando separar en vano a lo que por momentos parece una gresca y llama la atención la insistencia de uno de los policías por impedir la filmación del incidente.

Los uniformados están identificados con chalecos del COT (Centro de Operaciones Tigre), una fuerza de seguridad municipal que trabaja en paralelo con la policía de la provincia de Buenos Aires. Sobre este cuerpo, pesan acusaciones de violencia excesiva en varios casos.

En un posteo viralizado por Facebook, se relata una versión de lo ocurrido, ciertamente inquietante ya que se menciona que uno de los testigos del hecho luego fue imputado en una causa "armada":

"Esto paso hoy en mas atras de la shel en ruta 9 y 27. El hombre que todos los días sale a repartir les pidio a los del cot que por favor muevan la camioneta que tenia que sacar el auto para seguir trabajando y estos reaccionaron pegandole con el arma en la cabeza y quebrandole el tobillo
Estos son los "policías" que nos cuidan, yo quisiera saber si a los delicuentes lo agarran de esa manera como lo agarran a este hombre que estaba en su lugar de trabajo haciendo lo que hace todos los dias dignamente. Por favor, compartan !!
Javier (blanco) es un playero de la shell que por ayudar al hombre hoy esta detenido con una causa armada "de intento de robo de arma al policia" y en el video claramente se ve que solo quiere sacarle el policia de ensima, por favor compartan para que se sepa la verdad y los liberen ...


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS